ENVÍO GRATIS EN TU PRIMERA COMPRA POR COMPRAS MAYORES A S/350

Buscar
X

Relojes clásicos Vs relojes modernos

Elegir un reloj de estilo clásico o moderno va muy de la mano con tu personalidad.

El propósito final de tener relojes, siempre será dar un toque de estilo a tu look. La selección de un reloj moderno o clásico refleja tu personalidad. Al tomar la decisión, no solo importa el gusto, sino también el tipo de colección que posees desempeña un papel fundamental.

El clásico: Una elección segura.

Las razones para elegir un reloj clásico son sencillas; para empezar, no tiene ninguna función compleja, no puedes equivocarte.
Lo que está bien hecho desde el minuto cero, jamás necesita reinventarse; mucho menos prestarse al bullicio de las tendencias.
Podemos recomendarte nuestros modelos Fossil, relojes análogos con un diseño sobrio y elegante, como los ejemplares FS5522 y FS5151. En Bulova, también tenemos piezas que cuentan con un acabado de alta calidad y que resaltan en eventos donde el corte es la elegancia, y en este caso sobresale el 96B348. Relojes clásicos, una elección segura
Relojes modernos, agudiza tu estilo

El moderno: Agudiza tu estilo.

Los usuarios de relojes modernos también son aficionados a los relojes especiales y poco convencionales. Solo entran en su colección los relojes que casi nadie tiene y que no todo el mundo se atreve a llevar. Destaca entre los demás, muchas veces con una edición limitada.
Marcas como Mulco, le darán ese toque especial y llamativo al look que lleves, sin perder ni sobrecargar tu estilo; un ejemplo ideal es nuestro modelo MW3-20006-742. Por otro lado, un reloj Adidas es ideal para complementar un outfit deportivo y comunicar una esencia moderna y atemporal, como el perfecto ejemplar AOST22077.

Sigue descubriendo con nosotros tu mejor presente, solo en Chronos, dando clic aquí.