ENVÍO GRATIS A NIVEL NACIONAL POR COMPRAS MAYORES A S/350

Buscar
X

Los mejores aretes según tu peinado

La elección de los aretes ideales, siempre irá de la mano con tu peinado y el outfit que lleves en cada ocasión.
Descubre cómo impactar con unos cuantos tips y combinar tu cabello con tus aretes de forma radiante.

Cada mujer tiene un estilo de corte de cabello; y es importante saber qué tipo de aretes van mejor con uno u otro peinado. A muchas mujeres les da muchos problemas este tema y por eso debes tomar en cuenta tu propio estilo, así como el largo de tu cabello para poder escoger adecuadamente este tipo de joyas.

1. Aretes para peinados recogidos:

Piezas pequeñas, con poco brillo para resaltar sutilmente; joyas como el modelo Fossil JF03818791, en esos casos un tanto informales donde se lleva un look con dos pequeños mechones de cabello suelto adelante. Deja de lado la discreción y apuesta por el brillo

2. Aretes para cabello suelto y largo:

Le quedan excelente los aretes de aro, el modelo Tommy Hilfiger 2780207 es nuestra recomendación especial. Los puedes usar para ocasiones elegantes, románticas o cenas casuales.
Te enseñamos los detalles de estas nuevas propuestas

3. Aretes para cabello corto:

Al igual que los peinados recogidos, dejan los lóbulos de las orejas expuestos y se convierte en el corte perfecto para relucir tus aretes; haciendo necesario considerar un par de aretes lujosos para desviar la atención, como el modelo Guess UBE79044, con el que estamos seguros que robarás todas la miradas donde estés, haciéndote brillar adonde vayas.

Sigue descubriendo con nosotros tu mejor presente, solo en Chronos, dando clic aquí.