• ¿Cuál es el plazo de entrega y el costo del envío?
El tiempo de entrega para Lima Metropolitana es desde 4 días hábiles y para provincias desde 8 días hábiles. El costo de envío dependerá del distrito y provincia en donde se entregue el producto.
• ¿Puedo hacer cambios en mi orden?
Sí, podrás hacer un cambio de producto dentro de los 7 días calendario de recibido el producto. El costo del delivery adicional deberá ser asumido por el cliente. Revisar la política de cambios y devoluciones.
• ¿Otra persona puede recibir mi compra?
Sí, siempre y cuando esta información haya sido completada al momento de registrar la compra. Si no la registraste y nuestro motorizado se contacta contigo para la entrega y no podrás estar presente, podrás enviar un correo a consultas@drasac.com.pe detallando el nombre y DNI de la persona que deseas que reciba la compra.
• Aún no recibo mi pedido web, ¿qué puedo hacer?
Si no has recibido tu pedido en el tiempo de entrega acordado, por favor envíanos un correo a consultas@drasac.com.pe detallando tu nombre completo, número de DNI y número de contacto.
• ¿Cómo sé que mi pedido ha sido procesado?
Cuando finalices la compra te enviaremos un correo con la confirmación de tu pedido. Así mismo, podrás revisarlo también en tu historial de compras dentro de tu cuenta en chronos.com.pe. Si no puedes validar la información en estas opciones por favor envíanos un correo a consultas@drasac.com.pe detallando tu nombre completo, número de DNI y número de contacto.
• ¿Es necesario crear una cuenta para comprar en Chronos.com.pe?
Sí, ya que debemos tener el registro de tus datos para poder concretar la entrega del producto y emitir el comprobante de pago correspondiente.
• ¿No puedo acceder a mi cuenta? ¿Qué puedo hacer?
Si no recuerdas tu contraseña podrás modificarla en la opción “Olvidé mi contraseña” ingresando el correo electrónico registrado. Por ese medio te enviaremos un enlace para que puedas recuperar tu cuenta.
• ¿Cómo realizo una compra online?
BUSCAR: Navega por la web hasta encontrar el accesorio que más te guste. Usa el buscador o la barra de categorías que te ayudará a encontrar el tipo de producto que buscas.
AGREGAR: Selecciona “Agregar” para agregar el producto al carrito. Puedes continuar navegando y agregando todos los productos que quieras.
REVISAR: Una vez que hayas terminado de agregar los productos en el carrito de compras, puedes revisar los productos en “IR A MI CARRITO”, asegúrate de que estén bien las cantidades que seleccionaste. Luego de esto, ya puedes seleccionar “IR A COMPRAR”.
PAGAR: Luego, en el proceso de pago deberás ingresar todos los datos solicitados y hacer clic en “COMPRAR AHORA” para terminar de pagar.
• ¿No procesa la compra?
Por favor contáctanos a consultas@drasac.com.pe detallando tu nombre completo, número de DNI y número de contacto.
• Tengo problemas para aplicar mi cupón de descuento a mi compra online
Por favor contáctanos a consultas@drasac.com.pe detallando el nombre del cupón, tu nombre completo, número de DNI y número de contacto.
• ¿Puedo pedir factura?
Sí, solo deberás llenar los campos de razón social, RUC y dirección fiscal al momento de generar tu pedido.
• ¿Dónde puedo verificar el manual de mi reloj?
Puedes consultar los manuales de uso de nuestros relojes de manera online en los siguientes enlaces:
• ¿Cómo sé el tamaño de reloj adecuado?
En la descripción de cada producto se indican las medidas de la caja para que puedas validar si esta se ajustará adecuadamente a tu muñeca. De igual manera, muchas de las correas de nuestros relojes son regulables, por lo que una vez recibido el producto podrás ajustarla al tamaño que deseas. Si es necesario el retiro de eslabones, podrás realizarlo en cualquiera de nuestras tiendas físicas a nivel nacional.
• ¿Cuáles son las formas de pago?
Las formas de pago están indicadas en nuestro sitio web, las cuales son las siguientes:
• Me llegó una notificación de cancelación por falta de pago y sí pagué ¿qué puedo hacer?
• ¿Cuál es el código CCV de mi tarjeta?
Al reverso de la tarjeta encontrarás 3 dígitos que deberás colocar para poder completar el proceso de pago. En caso cuentes con una tarjeta BBVA, debes ingresar el código CVV que figura en la app de tu banco.