Paga hasta 6 cuotas sin intereses con tarjetas Visa BBVA, DINERS y BCP

Buscar
X

preguntas frecuentes

Envíos

¿Cuál es el plazo de entrega y el costo del envío?

El tiempo de entrega para Lima Metropolitana es desde 5 días hábiles y para provincias desde 8 días hábiles. El costo de envío dependerá del distrito en donde se entregue el producto.

¿Cómo se me informará del estado de mi pedido?

Al momento de finalizar la compra te enviaremos notificaciones al correo electrónico registrado, comentándote el estado de tu pedido.

¿Puedo hacer cambios en mi orden?

Sí. Si aún no recibes tu comprobante de pago podrás hacer modificaciones a tu orden sin problemas. Deberás escribirnos un correo a info@chronos.com.pe detallando el cambio.

Si ya recibiste el comprobante de pago, podrás hacer la modificación como un cambio de producto dentro de los 7 días calendario de recibido el producto. El costo del delivery adicional deberá ser asumido por el cliente. Revisar la política de cambios y devoluciones.

¿Puedo anular mi compra?

Sí. Si al momento de la anulación se ha generado algún costo o gasto administrativo, estos deberán ser asumidos por el cliente. Para anular una compra deberás enviarnos un correo a info@chronos.com.pe

Si tu pedido ya salió a reparto, no podrás cancelar la orden, pero podrás realizar un cambio de producto, notificando dentro de los 7 días calendario de recibido el producto. El costo del delivery adicional deberá ser asumido por el cliente. Revisar la política de cambios y devoluciones.

¿Otra persona puede recibir mi compra?

Sí, siempre y cuando esta información haya sido completada al momento de registrar la compra. Si no la registraste y nuestro motorizado se contacta contigo para la entrega y no podrás estar presente, podrás enviar un correo a info@chronos.com.pe detallando el Nombre y DNI de la persona que deseas que reciba la compra. Esta opción aplica solo para montos menores de S/600.

No he recibido mi pedido ¿Qué puedo hacer?

Si no has recibido tu pedido en el tiempo de entrega acordado, por favor envíanos un correo a consultas@drasac.com.pe detallando el nombre completo con el que se registró la compra, el número de orden y tu DNI.

DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

¿Cómo es el proceso de devolución de un pedido en Chronos.com.pe?

Las devoluciones podrán realizarse únicamente si es que el producto presenta fallas de fábrica. Para más información por favor revisar las Políticas de Cambios y Devoluciones.

En ciudades donde no contamos con tiendas físicas.

¿Se puede cambiar un producto por otro? Sí. Si el producto presenta fallas de fábrica, nosotros nos encargaremos de recoger el producto defectuoso y cambiarlo por uno nuevo (considerando la disponibilidad del stock) sin ningún costo adicional para el cliente. Si recibes tu pedido y no te encuentras satisfecho con él y prefieres cambiarlo por otro, podemos gestionarlo si realizas la solicitud dentro de los 7 días calendario de recibido el producto. En este caso se aplicará el cobro adicional del delivery.

PEDIDOS

¿Cómo sé que mi pedido ha sido procesado?

Cuando finalices la compra te enviaremos un correo con la confirmación de tu compra. Así mismo podrás revisarlo también en tu historial de compras dentro de tu cuenta en Chronos. Si no puedes validar la información en estas opciones por favor envíanos un correo a info@chronos.com.pe

¿Es necesario crear una cuenta para comprar en Chronos.com.pe?

Sí, ya que debemos tener el registro de tus datos para poder concretar la entrega del producto y emitir el comprobante de pago correspondiente.

MI CUENTA

¿No puedo acceder a mi cuenta? ¿Qué puedo hacer?

Si no recuerdas tu contraseña podrás modificarla en la opción “Olvidé mi contraseña” ingresando el correo electrónico registrado. Por este medio te enviaremos un enlace para que puedas recuperar tu cuenta.

COMPRAS

¿Cómo realizo una compra online?

BUSCAR: Navega por la web hasta encontrar el accesorio que más te guste. Usa la barra de categorías que te ayudará a encontrar el tipo de producto que buscas o el buscador.

AGREGAR: Selecciona “Agregar” para agregar el producto al carrito. Puedes continuar navegando y agregando todos los productos que quieras.

REVISAR: Una vez que hayas terminado de agregar los productos en el carrito de compras, puedes revisar los productos en “VER CARRITO”, asegúrate que estén bien las cantidades que seleccionaste. Ya puedes clickear en “REALIZAR PEDIDO”

PAGAR: Luego, en el proceso de pago deberás ingresar todos los datos solicitados y hacer click en “REALIZAR COMPRA” para terminar de pagar.

¿No procesa la Compra?

Por favor contáctanos a info@chronos.com.pe

Tengo problemas para aplicar mi cupón de descuento a mi compra online

Por favor contáctanos a info@chronos.com.pe detallando el nombre del cupón, tu nombre completo, número de DNI y número de contacto.

¿Puedo pedir Factura?

Sí. Solo deberás llenar los campos requeridos de Razón Social y Número de RUC.

SOBRE PRODUCTO

¿Cómo configurar la hora de mi reloj?

Todos nuestros relojes serán enviados con los manuales de uso. En caso este no llegue dentro de la caja del producto podrás consultarlo también de manera online.

¿Dónde puedo verificar el manual de mi reloj?

CAT: https://catwatches.com/manuals/

TOMMY HILFIGER: https://www.movado.com/on/demandware.static/-/Sites-MovadoUS-Library/default/dw887ed041/content-assets/manuals/pdfs/tommy-hilfiger/47465%20TH-17-008_ON-line_US_CAD_ES.pdf

FOSSIL: https://support.fossilgroup.com/s/article/Watch-Instructions-Manual-1616590591833?language=en_US

TIMEX: https://www.timex.com/watch-manuals.html

FERRARI: https://www.movado.com/on/demandware.static/-/Sites-MovadoUS-Library/default/dw7f972f4a/content-assets/manuals/pdfs/ferrari/Ferrari_EN.pdf

CITIZEN: http://citizenlatinamerica.com/

KENNETH COLE: https://www.genevawatchgroup.com/instruction-manuals

MULCO: https://mulco.com/es

GUESS: https://shop.guesswatches.com/customer-service.html#user-manuals

BULOVA: https://intl.bulova.com/pages/parts-manuals

ADIDAS: https://adidaswatches.com/care-instructions-user-manuals/

EDOX: https://www.edox.ch/instruction-manuals/

CLAUDE BERNARD: https://www.claudebernard.ch/manual/

¿Cómo cuido mis Accesorios?

Recomendaciones para un cuidado correcto de los relojes: Mantenga su reloj limpio para evitar que la suciedad y polvo afecten sus componentes mecánicos. Utilice un paño suave para limpiar la suciedad, sudor y agua de la caja, del cristal y de la banda de cuero. En el caso de las bandas metálicas, de plástico o goma, solo si su reloj es resistente al agua, lave la suciedad con un jabón suave y agua. Evite exponer su reloj a materiales químicos y disolventes, los cuales pueden dañar los acabados. En el caso de que su reloj no sea resistente al agua llévelo a un concesionario.

Además, tenga en cuenta que las caídas y golpes fuertes son perjudiciales para la integridad del reloj y su funcionamiento. Por otro lado, Evite exponer el reloj a altas temperaturas las cuales podrían afectar el funcionamiento del reloj y sus componentes. Por ejemplo en un sauna o en la guantera del auto. Asimismo, evitar el contacto con artefactos que tengan imanes o electricidad estática ya que los aparatos con estas características pueden modificar la hora arbitrariamente.

¿Cómo sé qué talla soy?

Las correas de nuestros relojes son regulables, por lo que una vez recibido el producto podrás ajustarlo al tamaño de tu muñeca. Si es necesario el retiro de eslabones podrás realizarlo en cualquiera de nuestras tiendas físicas a nivel nacional.

PROCESOS DE PAGO

¿Cuáles son las formas de pago?

Las formas de pago están indicadas en nuestro sitio web, las cuales consisten en las siguientes:

  • Tarjeta de Crédito o Débito Nacional o Extranjera, de las marcas Visa, Master Card, American Express y Diners Club Internacional; a través de la pasarela de pago Niubiz.
  • Pago Efectivo: se genera un código de pago, el cual permite que este se realice (i) virtualmente a través de Banca por Internet y/o Banca Movil o (ii) presencialmente en Agentes o Agencias de las Empresas Recaudadoras (BanBif, BBVA, BCP, Interbank, Agente Kasnet, Scotiabank, Western Union y Full Carga Perú).

Me llegó una notificación de cancelación por falta de pago y sí pagué ¿qué puedo hacer?

Por favor contáctanos a info@chronos.com.pe detallando tu nombre completo, número de DNI y número de contacto.

¿Cuál es el código CCV de mi tarjeta?

Al reverso de la tarjeta encontrarás 3 dígitos que deberás colocar para poder completar el proceso de pago.

Registrate y obten el envío gratis en tu primera compra.
Válido para todo el Perú por compras mayores a S/350

Los descuentos exclusivos y las novedades que tu estilo merece esperan por ti.
¡Regístrate y empieza a disfrutarlos hoy!

Retira tu compra gratis
en nuestras tiendas

Envíos a Lima y
provincias

¡Compra muy fácil!
En tan solo en 4 pasos

Pagos 100% seguros
y certificados