Buscar
X

Política de cambios y devoluciones

DISTRIBUIDORA DE RELOJES Y ACCESORIOS SAC. identificada con RUC N° 20492470873, con domicilio en JR. EL POLO 405 INT. 405 SANTIAGO DE SURCO, Provincia y Departamento de Lima, mediante su marca CHRONOS, (en adelante, "LA EMPRESA"), establece las siguientes Políticas de Cambio y Devolución (en adelante, las "POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN"), a fin de darle a conocer a Usted, (en adelante, "EL CLIENTE"), los mecanismos de apoyo para solucionar los inconvenientes que se presentasen sobre los productos adquiridos a través del sitio web denominado "www.chronos.com.pe" , (en adelante, "EL SITIO WEB"); y de esta manera brindarle la confianza sobre su experiencia de compra.

I. CONSIDERACIONES PRELIMINARES

  • 1.1Este documento es parte integrante de los Términos y Condiciones de Uso de EL SITIO WEB. Mediante la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso, EL CLIENTE acepta las POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN de LA EMPRESA.
  • 1.2La aceptación de una compra en EL SITIO WEB implica la aceptación de estas POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN por parte de EL CLIENTE.
  • 1.3EL CLIENTE que no esté de acuerdo con los términos aquí mencionados, deberá abstenerse de realizar una compra en EL SITIO WEB.

II. PROCEDIMIENTO DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

  • 2.1EL CLIENTE tiene hasta siete (7) días calendario contados desde la fecha que recibió la mercadería para informarnos acerca del cambio o devolución.
  • 2.2Sólo se aceptarán cambios o devoluciones de productos en razón de: defecto de fábrica, error de la cantidad o falta de identidad entre lo adquirido y lo recibido.
  • 2.3Es indispensable contar con el producto completo, tal y como fue entregado, es decir con todos sus elementos tales como: etiquetas, accesorios y empaques en buen estado y sin señales de uso.
  • 2.4Para solicitar un cambio o devolución deberá contar con el comprobante de pago respectivo: boleta o factura. De no tener el comprobante de pago, no se podrá hacer el cambio o la devolución, así como la presentación del documento de identidad respectivo.
  • 2.5En el caso de devolución de productos en promoción, se requerirá la entrega de todos los productos incluidos en la promoción correspondiente.
  • 2.6No procederá el cambio o devolución, cuando se compruebe que el producto ha sufrido daño como resultado de un inadecuado uso o manipulación por parte de EL CLIENTE.
  • 2.7EL CLIENTE deberá solicitar el cambio o devolución del producto en cualquiera de las tiendas de LA EMPRESA, según la relación de locales en el anexo 1, con la presentación del documento de identidad, comprobante de compra y pago del producto cuyo cambio o devolución se precisa.
  • 2.8Todo cambio o devolución, que no sea posible cambiar directamente en tienda, deberá ser informado a la empresa a través de un correo a la cuenta: consultas@drasac.com.pe detallando los motivos de los CAMBIOS O DEVOLUCIONES, citar en asunto: CAMBIO Y/O DEVOLUCIÓN según sea el caso.
  • 2.9LA EMPRESA tendrá un plazo de quince (15) días útiles para determinar si procede o no con la solicitud de cambio o devolución del producto; dicho plazo se tomará en cuenta a partir del momento en que EL CLIENTE dejó el producto en tienda.
  • 2.11La devolución o cambio de productos implica la generación de un comprobante de pago vinculado a la transacción original, denominado “Nota de Crédito”, asimismo implica la entrega física (devolución) del producto por parte de EL CLIENTE.
  • 2.12Una vez que LA EMPRESA ha aceptado la devolución del producto, luego del control de calidad de LA EMPRESA, EL CLIENTE tiene la potestad decidir entre:
    • a. El cambio de producto por otro idéntico (sujeto a disponibilidad de stock)
    • b. Una nota de crédito que podrá utilizar para otra compra. Estos casos se coordinarán a través de un correo a la cuenta: consultas@drasac.com.pe
    • c. El reembolso del dinero.
  • 2.13En caso EL CLIENTE opte por el reembolso de su dinero, se procederá de la siguiente manera:
    • a. Se devolverá el dinero, utilizando el mismo medio de pago que empleó para hacer la compra.
    • b. Si la compra se realizó utilizando un medio de pago como tarjeta de crédito o débito u otros medios de pago, el reembolso se realizará mediante extorno del mismo. El tiempo estimado para la devolución de dinero es de 30 días útiles, estos tiempos están sujetos a la disponibilidad de su banco y tipo de tarjeta.
    • c. LA EMPRESA comunicará a EL CLIENTE la solicitud del extorno de la operación a la Empresa encargada de la administración del medio de pago
    • d. Se deja constancia que la responsabilidad de LA EMPRESA se agota en el momento en que esta comunica a la Empresa encargada de la administración del medio de pago (i.e. VISA) que existe un extorno por realizarse. Será de cargo de la Empresa encargada de la administración del medio de pago, la comunicación con el banco a fin de que éste último proceda con ejecutar el extorno del caso.
  • 2.14LA EMPRESA se reserva el derecho de solicitar algún documento y/o dato adicional a efectos de corroborar los datos personales y de envío.
  • 2.15En caso de tener un inconveniente con la entrega el producto, la empresa se compromete a contactar al cliente por los medios de comunicación brindados en la orden. En caso, el cliente no dé respuesta pasado los 14 días hábiles, la empresa procederá con la cancelación de la compra y devolución del importe completo del pedido por la pasarela de pago usada.

ANEXO 1

Chronos Open Plaza Pucallpa

Chronos Real Plaza Chiclayo

Chronos Real Plaza Pucallpa

Chronos Real Plaza Trujillo

Chronos Open Plaza Piura

Chronos Open Plaza Huancayo

Chronos Costa Mar Tumbes

Chronos Real Plaza Cusco

Chronos Mall Plaza Trujillo

Chronos Jockey Plaza

Chronos Open Plaza Angamos

Chronos Real Plaza Primavera

Chronos Plaza Lima Sur

Chronos Mall Del Sur

Chronos Plaza San Miguel

Chronos Plaza Lima Norte

Chronos Real Plaza Salaverry

Chronos Quinde Shoppin Plaza Cajamarca

Chronos InOutlet Faucett

Chronos Real Plaza Centro Cívico

Chronos Real Plaza Piura

Chronos Real Plaza Puruchuco

Chronos Real Plaza Huancayo

Chronos Mall Aventura Chiclayo

Chronos Mall Aventura San Juan De Lurigancho

Chronos Mall Aventura Santa Anita

Chronos La Rambla San Borja

Chornos Mall Aventura Arequipa

Chronos Mall Plaza Arequipa (Cayma)

Chronos Mall Plaza Bellavista

Chronos Mall Aventura Iquitos

Chronos Mega Plaza Independencia

Registrate y obten el envío gratis en tu primera compra.
Válido para todo el Perú por compras mayores a S/350

Los descuentos exclusivos y las novedades que tu estilo merece esperan por ti.
¡Regístrate y empieza a disfrutarlos hoy!

Retira tu compra gratis
en nuestras tiendas

Envíos a Lima y
provincias

¡Compra muy fácil!
En tan solo en 4 pasos

Pagos 100% seguros
y certificados