ENVÍO GRATIS EN TU PRIMERA COMPRA POR COMPRAS MAYORES A S/350

Buscar
X

Chronos celebra este 14 aniversario con muchas novedades

Celebramos un año más junto a ustedes, familia Chronos. Seguimos firmes en creer que el mejor presente es ser uno mismo. Nuestra historia, nuestros recuerdos, nuestros sueños y aspiraciones, nos definen. ¡Hoy festejamos nuestro 14 aniversario!

Hace 14 años tomamos el camino de representar, distribuir y comercializar relojes en el Perú. Marcas importantes como Guess, Tommy Hilfiger, Bulova, Citizen, CAT, Mulco, nos dieron su confianza y ahora Adidas se suma a nuestro catálogo con novedades llenas de estilo. Timex nos trae una colección increíble basada en la serie Stranger Things y Fossil nos emociona con sus nuevos relojes ecológicos.

La vida nos permite llevar con nosotros recuerdos a través del tiempo, vivencias inolvidables que marcarán nuestro camino y quedarán sincronizadas en un momento justo. Por eso, te asesoramos en la búsqueda del producto más conveniente para cada ocasión y estilo. Todo reloj posee una gran historia, y es nuestra misión que cada dueño encuentre el suyo para comenzar a escribirla con sus propias vivencias.

Adidas se suma a nuestro catálogo
Timex nos presenta su colección Stranger Things

El tiempo ha logrado que nos acerquemos mucho más y ahora abrimos nuestra nueva tienda en Mall Aventura Plaza Cayma, en Arequipa. Contamos con más de 28 puntos de venta ubicados en los principales centros comerciales de Lima y provincia. Nos encontramos en Chiclayo, Piura, Tumbes, Pucallpa, Trujillo, Arequipa, Cajamarca, Cusco, Huánuco y Huancayo; y esperamos seguir expandiéndonos en los próximos años. Siempre ofreciendo relojes y accesorios de prestigiosas marcas a nivel internacional, de la mejor calidad, con respaldo de garantía, soporte técnico y con una cobertura a nivel nacional. Pero, sobre todo, brindarles experiencias que traspasen la línea del tiempo y se vuelvan eternas.

Llegamos a este nuevo aniversario muy contentos con todo el progreso logrado. Celebremos la vida cada día, y el tiempo que nos permite vivirla junto a ustedes, familia Chronos.

Tú tiempo es ahora. Celebremos nuestro aniversario con ofertas y más novedades para tu mejor presente, solo aquí.