ENVÍO GRATIS EN TU PRIMERA COMPRA POR COMPRAS MAYORES A S/350

Buscar
X

Encuentra la mayor variedad de relojes ecoamigables en Chronos

La búsqueda de materiales ecológicos en nuestros accesorios, es una constante que nos hace responsables con nuestro planeta. Es por eso que varias marcas de relojes también han decidido dar ese gran paso. Fossil nos sorprende una vez más con sus nuevos relojes ecoamigables, disponibles en Chronos.

Descuidadas acciones sobre el planeta han despertado el interés de las marcas para unir fuerzas en proteger a la naturaleza. Son iniciativas que nos unen y a través de los relojes que usamos podemos crear conciencia, como es el caso ecológico de Fossil.

En Chronos aplaudimos esta iniciativa y te presentamos las novedades en nuestro catálogo online, relojes ecoamigables que utilizan plástico de base biológica en lugar de combustibles fósiles en la fabricación de materiales.

Diseño ecoamigable de Fossil

Relojes fabricados con plástico PET reciclado, como los que se encuentran típicamente en botellas de agua o gaseosas. Además, utilizan una batería recargable con energía solar, que elimina la necesidad de reemplazar la batería. ¡Increíble!

Responsables con el medio ambiente

Una característica particular de estos hermosos relojes es que, están hechos de plástico de botellas recogidas del océano, reforzados con fibra natural para durabilidad. Esto demuestra que cuando combinamos nuestro tiempo y pasión, no tenemos que esperar el cambio, NOSOTROS SOMOS EL CAMBIO.

Únete a Chronos y encuentra la mayor variedad de relojes ecofriendly. Contamos con la colección más amplia de relojes con materiales reciclados que ayudan al medio ambiente. Es tiempo de ayudar, elige tu modelo aquí.