Pago seguro hasta 6 cuotas sin intereses sin monto mínimo de compra

Buscar
X

¡Nueva tienda en Arequipa! La experiencia de visitarnos físicamente

Seguimos creciendo junto a ustedes, y ahora, abrimos una nueva tienda en Cayma, Arequipa. Te invitamos a visitarnos y descubrir todas las novedades en relojes y accesorios que trae Chronos en esta nueva temporada.

Marcas reconocidas como Adidas, se sumaron a nuestro catálogo. Guess, Tommy Hilfiger, Bulova, Citizen, CAT, Edox, Mulco, nos siguen trayendo colecciones de tendencia para entregarte lo mejor. Y ahora contamos con una nueva línea de cueros y relojes ecoamigables con Fossil. Es nuestra tarea poder acercarnos a ti y compartir todas las experiencias e historias que nos ofrece tener un reloj.

El tiempo nos permite acercarnos aún más y ahora abrimos nuestra nueva tienda en Mall Aventura Plaza Cayma, en Arequipa. Una ciudad que nos ha recibido con los brazos abiertos, entregándonos toda su alegría e inspiración. Nuevas colecciones y modelos de lujo ya están disponibles para que puedas disfrutarlos con esa persona especial. Recuerda que el regalo ideal está a tan solo un clic en nuestro catálogo online, solo date el tiempo justo para elegirlo.

Abrimos nueva tienda en Mall Aventura Plaza Cayma en Arequipa

Hace 14 años iniciamos el camino de representar, distribuir y comercializar relojes en el Perú. El camino ha sido largo, pero hemos llegado hasta aquí con lo más valioso que tenemos: el tiempo. Celebremos la vida cada día, ser quienes realmente somos y disfrutemos hasta el más fugaz segundo. Próximamente estaremos ampliando nuestras tiendas para que nos encuentres mucho más cerca.

Arma tu outfit con los nuevos modelos Adidas

Visítanos en nuestro nuevo espacio:
Tienda Chronos Cayma
Av. Ejército Nro. 795 Int. 1044 Cayma, Arequipa
Atendemos de lunes a domingo de 11:00 am. a 10:00 pm.
Nuestro tiempo es ahora, familia Chronos. Conoce lo mejor de nuestro catálogo y disfruta de un accesorio con el que compartirás grandes momentos, aquí.