ENVÍO GRATIS EN TU PRIMERA COMPRA POR COMPRAS MAYORES A S/350

Buscar
X

Aprende a combinar tu outfit con el reloj ideal

Un reloj es el accesorio por excelencia. Todo buen conocedor de estilos debe tener en su colección una variedad de relojes que lo ayuden a mostrar su personalidad y esencia. Date el tiempo de ir ampliando tu visión con modelos y colores que encontrarás solo en Chronos.

Combinar tu reloj con un outfit, significa encontrar el balance perfecto con tu guardarropa sin modificar tanto lo que realmente quieres trasmitir. Así como hay zapatillas, trajes, vestidos o ropa para distintas situaciones, también hay relojes para distintas ocasiones, algunos son casuales, otros son deportivos o elegantes. Será un gran detalle que hará que las miradas se posen en ti.

Un reloj parece algo muy pequeño, pero puede llevarte muy lejos y darte el poder necesario para lograr muchas cosas a través del tiempo. Para iniciar, te recomendamos tener claro el evento al que asistirás. Usa la pieza correcta en el momento preciso, como por ejemplo, para invitaciones de etiqueta. Bulova, Claude Bernard, Tommy Hilfiger y Fossil son modelos que puedes combinar con un traje o un vestido elegante gracias a su diseño sofisticado y minimalista.

Disfruta junto a Citizen de un salida casual

Para un look bussines o más de oficina, las marcas Timex, Guess y Citizen serán las elecciones perfectas. Recuerda también que el color y textura de la correa será un plus en tu outfit, juega con el color de tus zapatos y cinturón. Una correa de reloj negra se usa con zapatos y cinturón negros; una correa café va con cinturón y zapatos marrones, en un tono similar.

La magia de Guess nos hace sonreír

Rompe las reglas, es tiempo de lograrlo todo. Si tu look es casual, compleméntalo con un reloj Adidas, usando jeans y t-shirts neutrales podrás experimentar un poco más con tus accesorios. Para ellos, la marca Mulco tiene preparado diseños de ensueño, que despertarán tus sentidos y tu fascinación por los colores.

La clave está en no perder la autenticidad y demostrar que solo nosotros somos capaces de vivir nuestro mejor presente. ¿Te atreves a descubrirlo junto a Chronos? Visita nuestro catálogo dando clic aquí.