Pago seguro hasta 6 cuotas sin intereses sin monto mínimo de compra

Buscar
X

Ilumina la pasarela con el catálogo de joyas en Chronos

Vive tu mejor presente. Existen oufits que nunca faltarán en nuestro armario porque demuestran nuestra personalidad. De la misma manera, hay joyas que no deben escapar de lucirse en nuestro día. Conoce 10 piezas únicas en Chronos que te harán inigualable.

Por supuesto, hay accesorios que van bien todos los días, algunos para ir a la oficina, ir de compras, tomar un café o simplemente sentirnos únicas y hermosas. Pero hay muchas ocasiones en la vida cuando una joya marca la diferencia.

Agregar aretes, brazaletes, collares, anillos o relojes a cualquier look, inmediatamente nos aporta un aire sofisticado y único. Estamos viviendo nuestra edad dorada cada vez que nos despertamos para afrontar nuevos retos y brillar con algo especial que nos hará ser recordadas en el corazón de los demás.

Perfectos para cualquier ocasión

Los anillos Guess son nuestra primera recomendación. Hermosos, vistosos y coloridos, ideales para una fiesta, un momento de socialización, alguna celebración; son los indicados pues destacan en todo ambiente. Resaltan los modelos JUBR01089JWRG52, JUBR01428JWYG50 y JUBR01237JWYGWO52 en nuestro catálogo (descubre más aquí).

El toque de glamour que hará que esa cena sea perfecta está en los aretes Tommy Hilfiger. Con diseños minimalistas lograrás sorprender con ese detalle inolvidable que combinará perfecto contigo. Las piezas 2780548, 2780557 y 2780519 te quedarán increíble. Conoce más Tommy Hilfiger aquí.

Modelos elegantes y casuales

Tarde o temprano, un collar encuentra su ubicación ideal. Luce uno de los modelos Guess o Tommy Hilfiger con un vestido que haga brillar la joya. Comienza tu propia colección con los modelos UBN79023 o 2780438.

Finalmente, un brazalete puede convertirse en la idea ganadora cuando se usa una blusa o camisa suelta. Mejora los brazos, las manos y eleva tu personalidad. Te recomendamos los modelos UBB79064-S de Guess y 2780594 de Tommy Hilfiger.

Lucir joyas es una tradición que traspasa el tiempo del mundo a través de muchas generaciones. ¿Estás lista para vivir tu mejor presente? Visita nuestro catálogo en Chronos dando clic aquí.