ENVÍO GRATIS EN TU PRIMERA COMPRA POR COMPRAS MAYORES A S/350

Buscar
X

Encontremos juntos el reloj ideal para papá

El tiempo que nos da papá llena nuestro presente y construye nuestro futuro. Darle un regalo especial se convierte en un símbolo que forjará un vínculo único, y si en algún momento heredaste el reloj que él llevaba, ahora tienen la oportunidad de hacer historia juntos. Te presentamos algunas opciones para sorprenderlo.

La entrega y amor de un PADRE son incomparables. Papá es la fortaleza que crece con nosotros en el hogar. Es nuestro héroe y el tiempo con él, nos hace quienes somos hoy. Siempre será nuestro ejemplo a seguir.

Y como cada papá tiene su propio estilo, empecemos con algo elegante. Bulova, Edox o Tommy Hilfiger son marcas para quienes aprecian los clásicos inmortales, un reloj que todo amante de la relojería ansía tener. Si estás pensando en un ícono inmortal, te recomendamos la colección Frank Sinatra, una mirada a la elegancia inspirada en la época dorada del siglo XX.

El tiempo con papá es único

Para aquellos que son deportistas y aventureros, las marcas CAT, Timex o Nautica nos regalan lo mejor de la pasión extrema por la adrenalina. Estos relojes lo tienen todo para convertirse en los favoritos de papá. Practicar natación, ciclismo, running o simplemente una buena caminata con el reloj perfecto en su muñeca.

Otra forma de acertar con el presente ideal es sumergiéndonos en el mundo de marcas como Citizen, Fossil o Guess. Su garantía de calidad en la construcción y materiales, harán que el regalo para papá pueda viajar de generación en generación.

Gracias papá, por darme tu tiempo y amor

En este Día del Padre, celebremos las horas que disfrutamos estar con nuestro héroe. Un reloj será un buen detalle que le permitirá no solamente elevar su estilo y personalidad, sino también será nuestra máquina del tiempo para no olvidar que el mejor presente es su compañía.

Descubre el mejor presente solo en Chronos, dando clic aquí.