ENVÍO GRATIS EN TU PRIMERA COMPRA POR COMPRAS MAYORES A S/350

Buscar
X

Conoce las nuevas billeteras y monederos Fossil

Una billetera es un accesorio que siempre resalta por su constante uso en nuestro día a día, pero ¿Realmente le prestamos la atención necesaria al momento de combinar nuestro outfit? Conoce junto a Chronos la nueva colección de Cueros Fossil y cómo elegir el adecuado.

Para escoger una billetera o tarjetero entre la variedad de modelos, debes buscar la que mejor se acople a tu estilo y necesidades específicas. De esta manera, lucirás una personalidad impecable y tendrás un accesorio que sea de total utilidad para ti.

La marca de relojes Fossil, nos presenta su nueva colección de billeteras masculinas y femeninas para que completes tu imagen a tiempo completo. Puedes visitar nuestra web y en la pestaña accesorios elegir la opción cueros para conocer, los tarjeteros y set que Chronos tiene para ti.

Resalta con lo nuevo en Cueros Fossil

Piensa en cuántas cosas vas a necesitar guardar para así poder elegir un tamaño correcto. Tu accesorio debe tener los suficientes compartimentos y espacios para llevar tus pertenencias, si es que sueles almacenar varios objetos contigo.

Encuéntralas en la sección accesorios de Chronos Web

La capacidad de tu nueva billetera estará determinada por su cantidad de pliegues. Los pliegues son las divisiones que trae y potencian su espacio para llevar tarjetas, dinero, monedas y más. Usualmente, este detalle suele pasar desapercibido, siendo solo tomado en cuenta en cuestiones de estética.

Así como expresas tu personalidad y actitud con el reloj que llevas, tu billetera también debe transmitir tu esencia. Fossil nos ofrece colores, texturas y diseños que te harán representar quién eres.

Por ejemplo, si llevas tu billetera a varios eventos o cenas elegantes, la decisión más acertada será elegir una con colores clásicos como negro, azul o beige en materiales que transmitan sofisticación y elegancia.

¿Te animas a renovar y potenciar tu outfit con los nuevos cueros Fossil que tenemos para ti? Visítanos aquí.