ENVÍO GRATIS EN TU PRIMERA COMPRA POR COMPRAS MAYORES A S/350

Buscar
X

Tarjetero o billetera, siempre va contigo

Los accesorios siempre estarán sujetos al ritmo y estilo de sus portadores, una clásica billetera te dará seguridad al portar distintos compartimentos y tener un peso considerable, un tarjetero te brindará una sensación más ligera y minimalista del orden. ¿Por cuál te decides?

Dentro de la gran variedad de productos que Chronos tiene a disposición, las billeteras son de los artículos más solicitados por los caballeros, un clásico infaltable. La billetera es el modelo habitual por excelencia y por eso suele ser de colores oscuros.

¿Cuál elegir? Mejor una que quepa en el bolsillo y de diseño y colores neutros. Un artículo que podrá acompañarte sin generar incomodidad ni desencaje con tus outfits; bajo estas premisas, una clásica billetera negra Fossil ML3736001 estaría perfecta para darle un toque elegante a tus elecciones de vestuario.

La billetera es el modelo más “clásico” de cartera y por eso suele ser oscura.

Los tarjeteros:

Anteriormente, los hombres solían llevar sus tarjetas en las billeteras, pero conforme las nuevas tendencias, ahora es mucho más práctico llevarlas en un cómodo tarjetero.

Mejor una que quepa en el bolsillo y de diseño y colores neutros

Los tarjeteros están ganando mucho terreno en las últimas temporadas. Pensados para uso ejecutivo, se trata de pequeñas piezas de cuero donde podemos organizar nuestras tarjetas de compras y presentación; así no te perderás nada.

Si deseas optar por este sutil accesorio, nuestro Fossil ML4173001 combinará perfectamente en toda ocasión, con un color neutro oscuro, no llamará la atención y te brindará una sensación de libertad y comodidad, como si estuvieras en casa.

¿Ya sabes cuál es el ideal para ti? Descúbrelo ingresando aquí.