ENVÍO GRATIS EN TU PRIMERA COMPRA POR COMPRAS MAYORES A S/350

Buscar
X

Conoce nuestros estilos en anillos

Los anillos pueden ser simbólicos, o simplemente estéticos, hablan mucho de la persona, pueden describir su gusto y sentido del estilo. Te dejamos una nota donde conocerás más sobre los modelos que tenemos en Chronos y te decidas por el próximo accesorio.

Ha llegado la hora de prestarle atención a tus próximos anillos. Estos icónicos accesorios nos han acompañado a lo largo de la historia, desde la era vikinga, y ahora su extensa gama va desde la sencillez y limpieza de líneas, hasta la extravagancia de lo contemporáneo.

Te dejamos 2 tips para que puedas elegir el tuyo con mayor confianza:

1. Corte:

Es importante tener una proporción adecuada de los productos, acorde al tamaño de tus dedos. Si la decisión se toma conscientemente, el accesorio comenzará a revelar su propia magia al brillar contigo, agregándole luminosidad a tu estilo.

Ha llegado la hora de recibir tus anillos
Estos icónicos accesorios nos han acompañado a lo largo de la historia

2. Color:

Tu estilo será fundamental para tomar esta decisión, si lo que quieres es proyectar una imagen juvenil y fresca, nuestro Guess JUBR01430JWYG52 dorado y en forma de corazón, se encargará de comunicarlo.

Los anillos siempre proyectarán tu esencia, toma la decisión con sabiduría y comienza a revelar tus mejores facetas. Un buen anillo para empezar, sería el Guess UBR20048-54, hecho de acero inoxidable y oro rosa, definitivamente un anillo con carácter.

Conoce la variedad de opciones de anillos que tenemos para ti, aquí y haz lucir tu personalidad.