ENVÍO GRATIS EN TU PRIMERA COMPRA POR COMPRAS MAYORES A S/350

Buscar
X

Bold at Heart, una sorpresa de Bulova y Marc Anthony

Bulova cuenta con más de 147 años de historia ininterrumpida y en esta ocasión une fuerzas creativas con el ícono cantante, compositor y actor, Marc Anthony, anunciando una exclusiva colección llamada "Bold at Heart".

Marc Anthony es un hombre renacentista, que ha hecho del arte parte de su vida diaria. Dos emblemas artísticos unidos para apreciar la riqueza del tiempo, dedicado al magisterio de un oficio y el amor de todas las generaciones por la música.

"Amo y amaré siempre la música, pero también a través de muchos años he disfrutado del mundo del diseño, la pintura y las artes en general. La oportunidad de trabajar con una marca histórica e innovadora como Bulova, me permite crear relojes, que ha sido uno de mis sueños desde que llevo apreciando la belleza y la artesanía de un reloj".

Bulova cuenta con más de 147 años de historia ininterrumpida

Al igual que Bulova, la pasión por la innovación y el arte de reinventarse, Marc estará en todo el proceso de creación de esta exclusiva colección y los modelos llevarán por nombre sus más icónicas canciones.

Marc Anthony es un hombre renacentista que ha hecho del arte parte de su vida diaria

"Hay muy pocos artistas vivos que tienen el poder de conmover y suscitar emociones, como Marc Anthony", dice Jeffrey Cohen, presidente de Citizen Watch America. "Él es la encarnación perfecta del espíritu Bold at Heart de Bulova y, al igual que la marca, su música es perenne y se transmite de generación en generación".

No te pierdas la posibilidad de ser el primero en adquirir una de estas piezas coleccionables y sorprender con el mejor estilo a todos. ¡Muy pronto en nuestro catálogo online y tiendas físicas a nivel nacional!