ENVÍO GRATIS EN TU PRIMERA COMPRA POR COMPRAS MAYORES A S/350

Buscar
X

¡Feliz Navidad! Es tiempo de compartir tu mejor presente en Chronos

Navidad es tiempo de reencuentros, promesas y sueños por realizar. Nuestra tarea es brindarte la mayor experiencia en regalos que traspasen el tiempo. Encuentra el presente ideal para estas fiestas en Chronos.

Nuestro catálogo online sigue creciendo. Nuestras marcas siguen innovando y siempre atentas a las nuevas tendencias de la moda, nos comparten lo mejor de ellas para lucir en nochebuena. Adidas, Fossil, Guess, Tommy Hilfiger, Bulova, Casio, CAT, Mulco, Timex nos siguen sorprendiendo con su variedad de accesorios.

El espíritu navideño siempre busca compartir. En Chronos, somos detallistas y buscamos siempre que puedas encontrarte con tu accesorio ideal, aquel que te represente, tenga tu sello personal y saque lo mejor de ti. Por eso seguiremos creyendo que el mejor presente es ser uno mismo, y poder darnos el tiempo de compartir cada experiencia mágica que nos regala la vida es nuestro motivo.

Descubre tu regalo en Navidad

Nuestras marcas se unen a la magia de la Navidad y nos presentan opciones que revolucionarán el mundo. Guess y su colección de relojes ecoamigables busca lograr el cambio en la humanidad manteniendo el estilo y firma de la marca. Fossil y sus joyas llegan para encantar a todos; brazaletes y charms brillarán con belleza en nochebuena.

Disfruta el tiempo de compartir

Otra novedad son los cueros de carteras, billeteras y monederos, como la edición limitada de The Batman, para los amantes de los comics y aventuras; entre muchos otros modelos y estilos para damas y caballeros de todas las generaciones.

El catálogo de Chronos está lleno de sorpresas en esta Navidad, y sabemos que ya no puedes esperar para abrir tu regalo. Es nuestro compromiso que puedas acceder a las últimas colecciones y disfrutar mostrando tu estilo propio; pero sobre todo, que compartas con nosotros lo mejor de ti.

¡Bienvenida sea la nochebuena! Disfruta el tiempo de compartir, con Chronos. Elige tu regalo aquí.