ENVÍO GRATIS EN TU PRIMERA COMPRA POR COMPRAS MAYORES A S/350

Buscar
X

¡FELIZ AÑO! TIEMPO DE CELEBRAR EN CHRONOS

El tiempo nos ha dejado muchas lecciones este año. Es hora de celebrar y aplicar todo lo aprendido en el futuro. La familia Chronos ha ido creciendo y nos vamos fortaleciendo cada vez más, siempre fieles a nuestro propósito: el mejor presente es ser uno mismo.

El año 2021 está llegando a su fin y toca prepararse para recibir cambios con toda la actitud para triunfar. Alrededor del mundo conocidas marcas de relojes marcarán la entrada a este nuevo año. Guess, Tommy Hilfiger, Bulova, Citizen, CAT, Mulco, Timex, Edox se alistan para presentarnos las nuevas tendencias de la moda y sus lanzamientos exclusivos en nuestro catálogo online.

Tiempo de Cambios en Chronos

En Chronos, seguimos trabajando para ser una marca que sume una experiencia para todas las personas que se acerquen a ella, que perdure en sus mentes, sus corazones y trascienda al servicio en el tiempo. Siempre ofreciendo relojes y accesorios de marcas reconocidas a nivel internacional, con respaldo de garantía, soporte técnico y con una cobertura a nivel nacional.

Bulova refuerza su colección Marine Star

Somos expertos en asesorar qué producto es el más conveniente según la ocasión, la personalidad y el estilo. Y como la fecha manda, es bueno recibir este nuevo año con algo especial. Un reloj es el accesorio perfecto para mostrar tu estilo y brillar esperando las doce. Por eso, BULOVA nos trae sus nuevas propuestas y clásicos renovados como la serie de relojes American Girl, la colección dedicada a Frank Sinatra o la serie Marine Star. Siempre inspirados en los momentos más memorables de la historia.

Demos la bienvenida a un nuevo año lleno de sueños e ideales. Sabiendo que el tiempo es lo más valioso que tenemos y disfrutando al máximo la vida. Descubre lo nuevo de Chronos dando clic aquí.