ENVÍO GRATIS EN TU PRIMERA COMPRA POR COMPRAS MAYORES A S/350

Buscar
X

A TRAVÉS DEL TIEMPO CON TOMMY HILFIGER

Tommy Hilfiger es una marca estadounidense creada por el diseñador Thomas Jacob Hilfiger que no solo se dedica al mundo de la joyería, también diseña ropa, bolsos, zapatos, colonia y hermosos relojes. Tiene un reconocimiento internacional gracias a su estilo cool, mezcla de moda y personalidad en un solo reloj.

Sin duda esta imagen se debe a la gran creatividad de su diseñador. Con orígenes irlandeses, Hilfiger comenzó desde muy joven en el mundo de la moda. Se fue haciendo camino con el tiempo inspirado en la icónica cultura pop y la herencia americana, su trabajo y los valores de la marca están impulsados por una visión siempre optimista de romper lo convencional y celebrar la individualidad.

Regala un Tommy Hilfiger esta Navidad

Los relojes Tommy Hilfiger son diseñados y producidos por una empresa de origen suizo llamada Movado. Usan movimientos Quartz japoneses en las piezas y tienen el respaldo del grupo internacional Movado Group para certificar su buena calidad y excelente presentación. En el 2001, la marca autorizó al Grupo Movado para diseñar, fabricar y distribuir relojes Tommy Hilfiger. Esta asociación produce relojes que complementan el estilo de vida de libertad y la estética de diseño enérgico pero sofisticado de la marca. Pura artesanía de calidad.

La calidad y prestigio de Tommy Hilfiger

Tommy Hilfiger nos comparte su espíritu inclusivo y juvenil en todas sus colecciones. Sus relojes son piezas de arte que nos transportan a un mundo libre, donde los sueños son posibles y la frescura de la vida se hace presente. Combinan perfectamente en cualquier momento del día gracias a su diseño funcional y súper cómodo. Una marca inolvidable.

Te invitamos a descubrir su nueva colección Holiday like... Your time is now para la temporada navideña en nuestro catálogo online.