ENVÍO GRATIS A NIVEL NACIONAL POR COMPRAS MAYORES A S/350

Buscar
X

TRES RELOJES PARA REGALAR EN NAVIDAD

Se acerca la Navidad y lo primero que se cruza por nuestra mente es, ¿Cómo sorprender a esa persona especial? No te preocupes, en Chronos tenemos el regalo ideal que hará que el tiempo con esa persona sea lo más importante. Un hermoso reloj.

Existen estilos únicos para cada persona. Puedes encontrar modelos deportivos, urbanos, clásicos, de lujo y mucho más. Este año, el deporte jugó un papel importante en nuestra vida debido a la pandemia. Todos necesitábamos organizar nuestros espacios para ejercitarnos y los relojes deportivos dieron la hora.

Regala un CAT

Para esa persona que busca un estilo de vida saludable tenemos a CAT.

Te recomendamos alguno de los modelos digitales que puedes encontrar en nuestro catálogo online como el CAT OB 147 25 145, perfecto para un estilo ranger. El análogo CAT PU 169 28 818 se suma a esta familia de deportivos incondicionales.

Descubre lo nuevo de Guess

Los relojes siempre reflejan la personalidad de la persona que los lleva. Regalar uno en Navidad hará que demuestres cuánto conoces a ese ser tan especial. Por ejemplo, si el reloj que estás buscando es para una persona que gusta de lo elegante y clásico, debes darle una mirada al catálogo de GUESS.

La excelencia de Citizen

El modelo análogo Guess W0989L3 es perfecto para toda ocasión en la que quieras resaltar. Lo puedes encontrar en tres colores en Chronos web para combinar con muchos outfits. Otra opción moderna y casual recomendada es el Guess GW0106L3. Perfecto para lucir en la cena navideña y brillar.

Finalmente, una marca que siempre permanecerá en el tiempo por su versatilidad es CITIZEN. Con modelos resistentes y duraderos además de poseer un valor sentimental único para muchas generaciones.

Tenemos el Citizen BI5000-01A análogo, representando y promoviendo la excelencia creativa de la marca en un solo modelo. También el Citizen BI5000-52E para lucirlo en una entrevista importante y llegar siempre a la hora.

Bienvenido sea el Tiempo de Navidad en Chronos. Disfrútalo al máximo aquí.