ENVÍO GRATIS A NIVEL NACIONAL POR COMPRAS MAYORES A S/350

Buscar
X

ANILLOS, SÍMBOLO DE UNIÓN EN EL TIEMPO

Los anillos siempre han estado relacionados con la unión, el poder y en muchos casos traspasan la barrera del tiempo emocional. Su significado adquiere el valor que nuestros sentimientos le otorgan y cómo decidas usarlos, define mucho el estilo que tienes.

Los anillos son uno de los accesorios más importantes a la hora de completar tu outfit. (Clic aquí para ver nuestro catálogo online). En el lenguaje corporal tus manos pueden decir más de ti que tus palabras, por lo que es realmente importante que luzcan lo mejor posible para dar tu mejor versión. La forma en la que llevemos este complemento y el dedo donde coloquemos nuestro anillo, puede tener significados distintos, por lo que es verdaderamente importante cuidar estos detalles.

Brilla con los nuevos anillos y joyas Guess

Anillos en el dedo pulgar

El dedo pulgar, por ejemplo, con relación a la familia, es la representación de los padres. Por otro lado, en la antigua China, llevar un anillo en este dedo era símbolo de pertenecer a un rango militar.

Anillos en el dedo índice

El dedo índice representa a los hermanos y a los amigos. De igual manera que ocurría con el dedo pulgar, la mano donde llevemos este anillo también influirá en su significado.

Encuéntralas en la sección accesorios de Chronos Web

Anillos en el dedo corazón

El dedo corazón es el dedo que está en medio de nuestra mano por lo que representa el equilibrio. Hace referencia a una personalidad que busca el equilibrio emocional además de un balance en su estado de ánimo.

Anillos en el dedo anular

Este es el dedo en el que es más tradicional llevar un anillo. En algunas culturas este es el dedo donde se pone el anillo de compromiso. El dedo anular representa la familia.

Anillos en el dedo meñique

Los anillos en el dedo meñique, es de esas modas antiguas en las que era muy común ver tanto a hombres como mujeres y que ha regresado como una de las tendencias claves. Este dedo además representa a los hijos.

Ahora que sabes cómo hacer brillar tu personalidad, ¿Te animas a lucir lo nuevo en anillos Guess que tenemos en Chronos? Visítanos aquí.