ENVÍO GRATIS EN TU PRIMERA COMPRA POR COMPRAS MAYORES A S/350

Buscar
X

RELOJES DE ESFERA NEGRA, ELEGANCIA EN CADA MINUTO

Los relojes con esfera negra tienen la virtud de combinar lo sport con lo elegante, y la sofisticación con el estilo juvenil.

En el mundo de los relojes, existe una gran variedad de diseños y elementos que se convierten en imprescindibles. Es el caso del reloj de esfera negra, un reloj que encanta y es perfecto para llevar en cualquier ocasión.

Este accesorio se convierte en el acompañante ideal para llevar en cenas o salidas románticas importantes, por la elegancia y sobriedad que nos regala el color.

Completa tu look deportivo

Elegir el ideal para ti puede tomar tiempo pero solo investigando y conociendo tu estilo podrás tomar la mejor decisión.

Si buscas un accesorio que pueda complementar tu outfit sport, sin perder un look discreto, uno de nuestros relojes Timex puede ser bastante accesible y flexible en muchos casos.

Para ocasiones más casuales, te podríamos recomendar nuestros relojes Guess, también de esfera negra y con un aspecto centrado en los detalles, sin llegar a ser extravagantes o muy cargados.

Elegancia en los detalles

Si necesitas proyectar una imagen senior llevando accesorios premium, nuestra línea de relojes Edox con esfera negra son los ideales para ti, con un alto prestigio e historia, los Edox siempre demuestran empoderamiento y buen gusto a quien los porta.

Descubre tu mejor presente solo en Chronos, dando clic aquí.