ENVÍO GRATIS A NIVEL NACIONAL POR COMPRAS MAYORES A S/350

Buscar
X

TENDENCIAS EN ACCESORIOS. ¡TODO LO QUE DEBES SABER!

Queremos dar a conocer los detalles de los accesorios, bien sean pequeños o grandes, siempre hacen la diferencia.

¿Han notado que muchas veces recordamos o admiramos el estilo de alguien por los accesorios que usa? O seguramente han estado en la posición de preguntarle a alguien por un collar o unos aretes que llaman demasiado tu atención. Y es que eso pasa con frecuencia tratándose de accesorios: rompen el hielo, crean conversación y hablan de tu personalidad.

Deja de lado la discreción y apuesta por el brillo, tanto para aretes, como para anillos, collares o brazaletes. Todo se vale. Así que si todavía no conoces estas nuevas propuestas ¡no te preocupes! aquí te dejamos unas recomendaciones ideales para relucir tu esencia.

Deja de lado la discreción y apuesta por el brillo

Collares: Son piezas clave para darle estilo a tu look, este año el oro rosa está tomando un protagonismo intenso, así que te podemos recomendar nuestro collar Guess UBN70002, ideal para una tarde fresca y lucir siempre juvenil.

Te enseñamos los detalles de estas nuevas propuestas

Brazaletes: Los más usados hoy en día son de estilo minimalista, con un (o máximo dos) elemento(s) sutiles, que formen una armonía especial con tus outfits. Nuestra joya Fossil JFS00484040 sería el recomendado por nosotros.

Aretes: Los vemos en todas las estaciones, de muchos colores. Los pendientes dorados son ideales para un look atractivo y con el que la atención irá directamente hacia ti. El modelo UBE78005 de Guess, hará que brilles adonde vayas y que no puedan olvidarte fácilmente.

Sigue descubriendo con nosotros tu mejor presente, solo en Chronos, dando clic aquí.