ENVÍO GRATIS EN TU PRIMERA COMPRA POR COMPRAS MAYORES A S/350

Buscar
X

ENAMÓRATE DE LO NUEVO EN JOYAS FOSSIL

Usar joyería no está reservado solo para el público femenino. Una marca que viene demostrando su versatilidad en el mundo de los accesorios es Fossil, y ahora nos vuelve a sorprender con un variado catálogo para ellas y para ellos. ¿Quieres saber qué es lo nuevo que nos trae Chronos? Aquí te lo contamos.

Los diseñadores de Fossil siguen creando lo mejor en joyería, teniendo en cuenta la magia que te caracteriza. Tanto si buscas tener suerte, amor, conexión con la tierra, fuerza, equilibrio o incluso algo diferente; muestra al mundo tu encanto y elige el accesorio que sea más significativo para ti.

Esa es la verdadera esencia de lucir una joya, indudablemente será un amuleto único y muy personal. La magia hecha complemento. Y por supuesto debes darle el cuidado especial que se merece para poder conservar su brillo con el paso del tiempo. Puedes revisar nuestra nota Tiempo de joyas ¿Cómo cuidarlas? aquí.

Brilla con lo nuevo de Joyas Fossil

La grandeza de Fossil se ha fortalecido con el correr de los años. Fue fundada por Tom Kartsotis, quien, a su vez, recibió la idea de su hermano mayor, de importar piezas de moda del lejano oriente para venderlos en Estados Unidos. Tom contrató inmediatamente a un fabricante en Hong Kong y posteriormente encargó el primer lote de relojes. Así inició esta gran marca, que hoy se abre paso en el mundo de la moda con un nuevo catálogo de joyas para todos los amantes de la vanguardia.

Encuéntralas en la sección accesorios de Chronos Web

Brazaletes, collares y aretes, son algunas de las piezas que podemos encontrar en lo nuevo de Chronos para los diferentes outfits, con diseños clásicos y modernos para encajar con tu personalidad.

¿Te animas a lucir lo nuevo de Joyas Fossil que tenemos para ti? Visítanos aquí.