ENVÍO GRATIS EN TU PRIMERA COMPRA POR COMPRAS MAYORES A S/350

Buscar
X

Nuevo ingreso ¡Relojes Casio!

Felices de contar con CASIO dentro de nuestras marcas en Chronos; la icónica casa relojera que no ha hecho más que reinventarse y estar a la vanguardia. Desde 1976, creando un reloj digital de pulsera con diez funciones adicionales, cuatro años más tarde conseguirían integrar una calculadora electrónica en un reloj. ¡Descubre más de esta marca en la siguiente nota!

Casio es una marca de relojes que ha estado en el mercado desde hace muchos años y es conocida por la calidad y durabilidad de sus productos. Los relojes Casio se han vuelto muy populares entre los consumidores gracias a su precio asequible y a la amplia variedad de estilos disponibles.

Además de sus relojes tradicionales análogos de pulsera, Casio también ofrece una línea de relojes digitales con características avanzadas, como cronómetros y alarmas.

Rosado y juvenil

Uno de los modelos que sabemos que le encanta a las jóvenes, es el Casio LW-204-1A, un reloj digital y delicado.

Muchos de estos relojes también son resistentes al agua y tienen pantallas LED iluminadas, lo que los hace ideales para actividades al aire libre, especialmente deportivas.

Azul y todo terreno

Además de su diseño y características, los relojes Casio también son conocidos por su alta calidad. La marca utiliza tecnología de punta para garantizar la precisión de sus relojes. Un ejemplo de esto, sería el reloj análogo Casio MW-240-4BV, un modelo azul hecho de resina y con un precio súper accesible.

Casio es una marca líder en el mercado de relojes, que se ha destacado por su durabilidad. Si estás interesado en adquirir un reloj de esta marca, seguro encontrarás una amplia variedad de opciones en Chronos, para adaptarse a tus necesidades y estilo.

Haz clic aquí para descubrir el tuyo.