ENVÍO GRATIS EN TU PRIMERA COMPRA POR COMPRAS MAYORES A S/350

Buscar
X

Conoce las nuevas billeteras y correas de Fossil

La correa y billetera son accesorios que hacen tu presencia más elegante. Ideal para mostrar tu real personalidad. Conoce junto a nosotros la nueva colección de Set´s de Cueros Fossil en el nuevo catálogo de Chronos.

Buscar la elegancia y resaltar, no es una tarea sencilla. Si deseas sentirte fresco e impactar por donde vayas, no puedes dejar de usar el nuevo Set de cueros Fossil que llega para marcar la pauta en la moda. Elige una correa y billetera entre la variedad de modelos y encuentra tu estilo. Lucirás una personalidad impecable y tendrás un accesorio que sea de total utilidad para ti.

Resalta con los set´s de cueros Fossil

Para ellas, los monederos son el toque delicado y fino que hará el look perfecto para ocasiones especiales. Dos regalos únicos que la marca Fossil nos trae como parte de sus novedades. Puedes visitar nuestra web y en la pestaña accesorios, elegir la opción set para conocer los modelos que Chronos tiene para ti.

Encuéntralos en la sección accesorios de Chronos Web

Tu accesorio debe tener los suficientes compartimentos para llevar tus pertenencias si es que sueles almacenar varios objetos contigo. Es un complemento que no pasa desapercibido y se convierte en un obsequio que habla mucho de la persona. Así como expresas tu personalidad y actitud con el reloj que llevas, tu billetera y correa también deben transmitir tu esencia. Fossil nos ofrece colores, texturas y diseños que te harán representar quien eres.

¿Te animas a renovar y potenciar tu outfit con los nuevos set´s de cueros Fossil que tenemos para ti? Visítanos aquí.