ENVÍO GRATIS A NIVEL NACIONAL POR COMPRAS MAYORES A S/350

Buscar
X

Tiempo de novedades, conoce lo que trae Guess

La marca de relojes Guess, nos sorprende con accesorios llamativos y de calidad, para amantes de la moda. Descubre sus nuevas creaciones junto a Chronos.

Desde lo deportivo hasta el chic sofisticado, la marca evoluciona constantemente para abarcar los últimos diseños, materiales y tecnología. Los relojes Guess se venden en más de 100 países de todo el mundo, en más de 20mil puntos de venta.

Reinventando sus diseños, la marca incluye elementos contemporáneos para presentar modelos que serán los protagonistas del 2023 en nuestro catálogo online.

Arma tu look con lo nuevo de Guess

Guess pasó de ser una pequeña empresa a uno de los imperios más grandes y exitosos del mundo. Se fue haciendo referente de vanguardia en la moda, con sede en Los Ángeles, California, es muy reconocida por su calidad, su estilo que marca tendencias y su creatividad de marketing. La compañía diseña y comercializa una colección líder de estilo de vida, ropa y accesorios casuales.

Campañas y rostros reconocidos, talentos "descubiertos" y un sinfín de personalidades como Gigi Hadid, Claudia Schiffer, Naomi Campbell, Anna Nicole Smith, Drew Barrymore, Carla Bruni y Laetitia Casta, han lucido con elegancia los bellos relojes de su amplio catálogo.

La frescura del nuevo año la trae Guess

Ahora nos trae sus nuevas colecciones, siempre con la calidad de una marca que rejuvenece con el tiempo y logra el equilibrio perfecto entre lo clásico y moderno.

¿Estás listo para las nuevas sorpresas que vendrán en el 2023 con Chronos? Da clic aquí y vive tu mejor presente con nosotros.