ENVÍO GRATIS EN TU PRIMERA COMPRA POR COMPRAS MAYORES A S/350

Buscar
X

TIEMPO DE LÍDERES: EDOX Y BMW M MOTORSPORT

Una de las marcas de relojes suizos en Chronos anuncia una noticia que trae mucha pasión y velocidad. Edox será socio oficial de sincronización exclusivo de BMW M Motorsport, esta gran asociación incluye compromisos en el BMW Junior Team, la BMW M2 Cup, así como el punto culminante de GT3, la carrera de 24 horas en Nürburgring. El logotipo de Edox Swiss Watches estará presente en varios autos de carreras BMW M Motorsport.

Edox ha estado involucrado en el automovilismo durante muchos años. El fabricante de relojes suizo ha sido el cronometrador oficial del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA (WRC), el Rally Dakar, el Campeonato del Mundo de Rally Cross de la FIA y del antiguo equipo de Fórmula 1 Sauber.

En 2008, presentaron el Edox Chronorally, un cronógrafo revolucionario con nuevas y sofisticadas funciones técnicas desarrolladas originalmente para pilotos de rally. Por ejemplo, este reloj pudo medir hasta doce tiempos de vuelta diferentes en analógico y acumularlos electromecánicamente. El reloj característico con el pulsador de inicio y parada de gran tamaño se convirtió rápidamente en un favorito del público y sigue siendo un punto culminante de la colección Edox en la actualidad.

Edox siente pasión por el automovilismo
El logotipo de Edox presente en autos de carreras BMW

Los conductores de BMW llevarán cronógrafos Edox Chronorally en titanio, acero y carbono en relación con esta asociación. Los relojes Edox Chronorally se ensamblan a mano en Les Genevez, Suiza.

El automovilismo es un mundo apasionante, caracterizado por la pasión, el tiempo y la adrenalina. Edox suma su arte en ingeniería haciendo de esta alianza un éxito en las pistas de carrera del mundo.

¿Te gustaría tener un Edox y sentir esa pasión? Visita nuestro catálogo online aquí y siente la adrenalina.