ENVÍO GRATIS EN TU PRIMERA COMPRA POR COMPRAS MAYORES A S/350

Buscar
X

TRES MARCAS QUE TODO COLECCIONISTA DE RELOJES DEBE TENER

Un reloj cumple muchas funciones en nuestra vida diaria. Se convertirá en un compañero confiable en tu muñeca, reflejará tu estilo e intereses, contará una historia fascinante sobre tus vivencias y tal vez, puedas hacer que ese bello accesorio pase de generación en generación como colección familiar. En Chronos creemos que toda marca tiene su propia personalidad, por eso, aquí te dejamos tres imprescindibles que puedes tener en tu propia colección de relojes.

Tomemos en cuenta que, tu primer reloj será la semilla de una colección de relojes que irás alimentando con el paso del tiempo. Será como amor a primera vista y partir de ese modelo irás buscando más características que complementen tu estilo. Los relojes son un mundo por descubrir y estas marcas encierran todo un universo:

Bulova

El reloj Bulova se distingue por la perfección, la eficiencia y la precisión. La artesanía de calidad se convirtió en la base para que la marca traspase el tiempo. Lo que realmente impulsó el progreso continuo de la marca fue su espíritu de invención, que busca la innovación y la tecnología dentro de la industria de los relojes.

Bulova es símbolo de perfección y elegancia

Edox

El reloj Edox muestra su actitud con el significado de su nombre: "Medición del Tiempo" en el idioma griego. Actualmente es el cronometrador oficial del Rally Dakar, para el cual elabora cada año una edición especial. La firma cuenta con embajadores de prestigio mundial, como el buceador austriaco Christian "Iceman" Redl, el mayor especialista mundial en inmersión bajo el hielo.

Edox para estilos actuales y con personalidad

Mulco

Los relojes Mulco mantienen un look que nos invita a vivir la moda. La marca combina elementos como la bisutería, haciendo que tu reloj sea una joya para lucir. Si eres fanática de los looks coloridos y llevas tus complementos según la paleta de colores que hayas elegido, las correas de Mulco te darán el toque necesario para hacer brillar tu estilo.

Definitivamente coleccionar relojes es una pasión que traspasa el tiempo. Te invitamos a visitar nuestro catálogo online para que empieces tu propia colección con Chronos.

Mulco el campeón de la moda