ENVÍO GRATIS EN TU PRIMERA COMPRA POR COMPRAS MAYORES A S/350

Buscar
X

LUCIR UN RELOJ CON ESTILO

Empecemos pensando un poco en los colores. Un reloj es el accesorio ideal para darte ese acento de brillo que necesitas en tu outfit. Parece algo muy pequeño, pero puede llevarte muy lejos ya que representa tu estilo y personalidad.

Recuerda, un reloj es un accesorio. Su objetivo es mejorar tu look, no dominarlo. En el caso de hombres, usar metales del mismo tipo, por ejemplo, plateado con plateado o dorado con dorado te dará el plus. Toma nota de los elementos metálicos de tu conjunto, como las piezas de tu cinturón, zapatos, anillos o gemelos y combínalos con tu reloj.

Estilo Tommy Hilfiger masculino

Usar reloj transmite eficiencia, respeto por el tiempo ajeno y responsabilidad. Si quieres que tu reloj sea protagonista, se recomienda usarlo en la muñeca derecha.

La pulsera del reloj debe ser lo suficientemente apretada para que no se deslice de la muñeca al moverla y también debe ser un poco suelta para que no deje una marca.

El tamaño es esencial. El diámetro ideal varía según tus propias proporciones, si eres una persona delgada, no uses un reloj demasiado grande. Por el contrario, si eres una persona más alta o con mayor volumen, no utilices un reloj demasiado pequeño. Busca el equilibrio.

Las posibilidades son infinitas, todo depende de cómo te sientas y recuerda siempre darte el tiempo necesario para brillar con tu propia luz.

Estilo Tommy Hilfiger femenino

Encuentra tu estilo ideal aquí.