Pago seguro hasta 6 cuotas sin intereses sin monto mínimo de compra

Buscar
X

A TRAVÉS DEL TIEMPO CON BULOVA

Bulova viene marcando la hora desde 1875. Joseph Bulova, el hombre detrás del movimiento por el cual Estados Unidos establecería su tiempo, abrió su primera tienda en Nueva York y desde ese momento no ha dejado de despegar.
La marca cuenta con una amplia variedad de relojes que cubre todas las exigencias y necesidades del público.

El reloj Bulova se distingue por la perfección, la eficiencia y la precisión. La artesanía de calidad se convirtió en la base para que la marca traspase el tiempo. Lo que realmente impulsó el progreso continuo de la marca fue su espíritu de invención, que busca la innovación y la tecnología dentro de la industria de los relojes y más allá. En 1911 comenzó la fabricación de relojes de bolsillo, relojes de mesa y relojes de pared. A partir de la Primera Guerra Mundial fabricó relojes de pulsera. En 1928, Bulova fabricó el primer reloj controlado por radio.

Estilo Bulova masculino

Y así fueron sumando las creaciones, desde ser pioneros en la producción estandarizada de relojes hasta el desarrollo del primer reloj completamente electrónico, Bulova Accutron, convirtiéndolo en ese momento en el reloj más preciso del mundo en 1950.

Su magia siempre estuvo presente bajo los mismos principios: artesanía, tecnología e innovación. Gracias a ser fieles a sus orígenes continúan siendo uno de los más importantes referentes en relojería.

Precisión, tecnología e innovación

Una marca que sin lugar a dudas ya se ganó su espacio en la historia de los relojes. ¿Y tú ya tienes un Bulova? Encuentra el tuyo aquí.