ENVÍO GRATIS EN TU PRIMERA COMPRA POR COMPRAS MAYORES A S/350

Buscar
X

¿Conoces la diferencia entre un reloj analógico y uno digital?

El mundo de los relojes es tan amplio y fabuloso como el tiempo mismo. Para disfrutarlo y entenderlo mejor, hay algunas cosas que podemos ir aprendiendo y que resultan fundamentales cuando también hablamos de estilos.

En algún momento debemos haber escuchado sobre relojes analógicos y digitales. Pero ¿sabemos realmente en qué se diferencian uno del otro? Aunque básicamente todo depende de nuestros gustos personales, hay que entender que la principal diferencia entre estos dos sistemas de relojes está en la forma en que nos muestran la hora.

Reloj analógico Guess

"la principal diferencia entre estos dos sistemas de relojes está en la forma en que nos muestran la hora".

Un reloj analógico es aquel que tiene un mecanismo de agujas para mostrar la hora. Mientras que uno digital, lo hace por medio de una pantalla en formato de 24 o 12 horas. Los marcadores numéricos han cambiado, y en vez de mostrar los números clásicos, señalan la hora con el formato 24h u horario militar, tan característico del reloj digital.

"El reloj analógico es la mejor elección si nuestros gustos son clásicos, o si nuestros compromisos son de norma elegante".

Los relojes digitales comenzaron a tener éxito en los años 80, quitando gran protagonismo a los relojes analógicos. Al día de hoy podemos ver que tanto uno como el otro, han logrado consolidarse y tienen seguidores fieles. Incluso son modelos tan versátiles que cada uno se puede combinar con un outfit distinto, dependiendo de la ocasión. Los digitales son más usados por apasionados del deporte o la tecnología y los análogos, por personas de gustos clásicos.

Un reloj digital está pensado para personas que buscan complementos frescos y originales para su uso diario. Es un diseño que no se aconseja llevar en ocasiones formales, ya que por el contrario, es muy casual. El reloj analógico es la mejor elección si nuestros gustos son clásicos, o si nuestros compromisos son de norma elegante. Hay un gran abanico de posibilidades con estos dos modelos que han logrado hacer del tiempo su mejor aliado. Diseño y sofisticación pura.

Todo depende de estilos y necesidades. Y tú ¿De qué team eres?

"Un reloj digital está pensado para personas que buscan complementos frescos y originales para su uso diario".
Reloj analógico Timex
Un reloj analógico es aquel que tiene un mecanismo de agujas para mostrar la hora. Uno digital, lo hace por medio de una pantalla en formato de 24 o 12 horas.