ENVÍO GRATIS EN TU PRIMERA COMPRA POR COMPRAS MAYORES A S/350

Buscar
X

A través del tiempo con Chronos

Conociendo a la marca

Creemos que el mejor presente es ser uno mismo. Es nuestra historia, nuestros recuerdos, nuestros sueños y aspiraciones, lo que nos hace ser quienes somos ahora. Una gran cadena de retail de relojería y accesorios.

Nuestro tiempo inicia hace 13 años, cuando tomamos el camino de representar, comercializar y distribuir relojes en el Perú. Marcas reconocidas del mercado como Guess, Tommy Hilfiger, Bulova, Citizen, CAT, Nautica, Boss, nos dieron su confianza y ahora son parte de nuestro catálogo para ustedes.

Se dice que el tiempo es solo una ilusión. Que el pasado solo queda en nuestras memorias, mientras que el futuro siempre está a un paso adelante de nosotros. Por eso, te asesoramos en la búsqueda del producto más conveniente para cada ocasión, personalidad y estilo. Todo reloj posee una gran historia, y es nuestra misión que cada dueño encuentre el suyo, para comenzar a escribirla con sus propias vivencias.

Hemos crecido mucho en todo este tiempo junto a ustedes, ahora contamos con más de 28 puntos de venta ubicados en los principales centros comerciales de Lima y provincia. Nos encontramos en Chiclayo, Piura, Tumbes, Pucallpa, Trujillo, Arequipa, Cajamarca, Cusco, Huánuco y Huancayo; y esperamos seguir expandiéndonos en los próximos años. Siempre ofreciendo relojes y accesorios de marcas reconocidas a nivel internacional, de la mejor calidad, con respaldo de garantía, soporte técnico y con una cobertura a nivel nacional. Pero, sobre todo, brindarles experiencias que traspasen la línea del tiempo y se vuelvan eternas.

El camino ha sido largo, pero hemos llegado hasta aquí con lo más valioso que tenemos: el tiempo. Celebremos la vida cada día, por ser quienes realmente somos, comprendiendo que hasta el más fugaz segundo cuenta. Nuestro tiempo va de la mano con todo lo que creemos, hacemos y vivimos.

Tu tiempo es ahora.