ENVÍO GRATIS EN TU PRIMERA COMPRA POR COMPRAS MAYORES A S/350

Buscar
X

Cartera de cuero y cuero vegano Fossil para la nueva temporada

Apostando por promover la sostenibilidad, la marca Fossil nos presenta sus carteras de cuero y cuero vegano, para mantener el estilo en esta temporada de verano y crear un movimiento que impulse el cambio. ¿Quieres conocer las novedades en Chronos?

Cuando combinamos nuestro tiempo con nuestra pasión, no tenemos que esperar el cambio: NOSOTROS SOMOS EL CAMBIO. Con este lema, la marca Fossil toma el compromiso de hacer de este mundo un lugar mejor para futuras generaciones y suma al catálogo online de Chronos su línea de carteras de cuero y cuero vegano.

Un estilo casual con atractivas y versátiles piezas de cuero, de estética funcional y contemporánea a la vez. Propuestas ideales para tu día a día. La moda le ha dado paso a la creatividad, a la hermandad de los colores, a la autenticidad de las personas; lo cual ha resultado en una mezcla exquisita que Fossil ha sabido aprovechar para presentarnos modelos de carteras que van bien con todo.

Perfectas para lucir en tu día a día

La fabricación de cuero vegano a partir de fibras vegetales, es muy positivo para el medio ambiente. El concepto de piel vegana hace referencia a todas las pieles cuyo origen no es el animal. A partir de esta definición, se entiende que el término es aplicable tanto a cueros sintéticos como cueros de origen vegetal. Son válidos desde la óptica de todas aquellas personas preocupadas por el bienestar animal.

El accesorio ideal para ti

Estamos seguros que Fossil nos seguirá sorprendiendo con estilos que marcan la hora a nivel mundial. Diseñar para el futuro e impulsar el cambio, para dejar a las nuevas generaciones un mundo mejor, es tarea de todos.

En Chronos podrás encontrar lo mejor en novedades con tan solo dando clic aquí.