Pago seguro hasta 6 cuotas sin intereses sin monto mínimo de compra

Buscar
X

Diferentes opciones de regalos para Navidad en Chronos

Escoger el regalo ideal para cada uno de la familia es una tarea complicada. Al revisar nuestro catálogo en Chronos, encontrarás modelos que se ajustan al presupuesto que tengas y gustos de las personas especiales a las que quisieras sorprender con un gran accesorio. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo la nota.

Llegó diciembre, y junto a ello, la oportunidad de compartir momentos inolvidables con nuestra familia y amigos.

Las cenas e intercambios de regalos no se hacen esperar y aquí te traemos 3 opciones perfectas para sorprender a cualquiera con el mejor estilo en accesorios para esta Navidad.

En Chronos, tenemos los relojes y accesorios necesarios para sacarle una sonrisa a cualquiera, la primera opción que te recomendamos, sería el obsequio ideal para un espíritu joven que quiera lucir radiante este verano, y es nuestro Guess pack: Reloj + brazalete, un dúo de oro rosa espectacular, perfecto para lucirlo en cenas y compromisos.

El pack regalo perfecto para  esta Navidad

Llegó el turno de los caballeros, y sabemos que nuestra familia y cercanos queridos merecen un regalo grandioso, y qué mejor opción que un reloj Edox, en específico el 85303 357RN, una pieza automática de alta gama y con lujo de detalles en su fabricación, sin lugar a dudas, los 130 años de la marca se ven reflejados en esta pieza.

Edox,Sofisticado y elegante

Terminamos con una sugerencia de regalo que iría perfecto con la esencia de una adolescente, y es nuestro pack Guess: reloj + aretes en forma de corazón, una combinación que proporciona aires de frescura juvenil a quien lo porta y que sabemos, le encantará a quien se lo regales en nochebuena.

Descubre con nosotros el verdadero significado de compartir y regalar un momento inolvidable dando clic aquí.