ENVÍO GRATIS A NIVEL NACIONAL POR COMPRAS MAYORES A S/350

Buscar
X

Los relojes Reebok llegan al catálogo de Chronos

La conocida marca Reebok, llega al catálogo de Chronos con relojes que te harán vivir mil aventuras. Sin lugar a duda, el mejor compañero deportivo con estilo. Conoce junto a Chronos más de este nuevo ingreso.

La historia de Reebok comienza en el año 1890, en un pequeño pueblo inglés llamado Holcombe Brook. Allí, Joseph William Foster, producía y comercializaba tenis sencillos que, eran empleados para hacer deporte por sus consumidores. Un día, a Fosten se le ocurrió fabricar un zapato para correr con clavos, el cual alcanzó un enorme voz a voz en el mercado y una importante acogida por parte de los atletas. Estos nuevos zapatos fueron reconocidos como los Foster, y se declararon el mejor calzado para correr, durante casi 50 años.

Regala un Reebok a esa persona especial

Años más tarde, las siguientes generaciones continuaron con la empresa que fabricaba y comercializaba zapatos. Joseph y Jeffrey Foster, nietos del fundador, decidieron cambiar su nombre por Reebok, el cual continúa vigente. Ahora la marca sigue creando, y nos presenta el accesorio ideal para todos sus fanáticos.

Descubre lo nuevo de Reebok

Los relojes Reebok, mantienen la originalidad y el estilo característico de la marca, representando los tres cambios que cualquier persona experimenta cuando supera sus límites: físicos, mentales y sociales.

La nueva era digital, hace de estos relojes los compañeros perfectos para hacer ejercicios, con un estilo moderno.

¿Estás listo para tener tu propio Reebok y vivir aventuras inolvidables a través del tiempo? Visita nuestra tienda online aquí.