ENVÍO GRATIS EN TU PRIMERA COMPRA POR COMPRAS MAYORES A S/350

Buscar
X

Mulco, historia, moda y detalles de alta calidad

Con sus sofisticados diseños y calidad impecable, MULCO ha superado las expectativas de todos sus fanáticos. Al día de hoy, se ha convertido en una marca prestigiosa que compite directamente con lo mejor de la relojería mundial. Conoce junto a Chronos su historia a través del tiempo.

Mulco es una gran institución en el mundo de la relojería, una marca que ha creado leyenda en tecnología y también en lo referente a moda. Son accesorios únicos por su diseño, con múltiples piezas fabricadas en Suiza, una verdadera obra de arte.

La historia de Mulco es legendaria, desde su creación en Suiza en 1958 por el Sr. Muller (Muller & company), se convirtió rápidamente en una prestigiosa marca que competía con otras marcas muy reconocidas en el mercado relojero. Con sus destacados diseños e impecable calidad, Mulco superó en aquel momento las fuertes expectativas del mundo europeo, americano y norteamericano.

Regala un Mulco a esa persona especial

Mulco Watches, Inc. reúne a un grupo de excelentes especialistas técnicos, diseñadores y publicistas que juntos, crean colecciones modernas, llenas de piezas auténticas, con un estilo ecléctico que juega con colores, texturas y materiales en cada reloj. Con ello, MULCO se posiciona en el mercado mundial como símbolo de versatilidad y estilo.

Descubre lo nuevo de Mulco

Elegantes, deportivos, casuales y atemporales. Así se muestran las colecciones y líneas que enorgullecen indiscutiblemente el nombre de MULCO. Tener uno o más, nos transportan a vivir en la sofisticación y modernidad del siglo XXI.

¿Te animas a vivir el mundo de experiencias que Mulco tiene para ti? Visita nuestra tienda online y encuentra tu mejor presente en Chronos dando clic aquí.