ENVÍO GRATIS A NIVEL NACIONAL POR COMPRAS MAYORES A S/350

Buscar
X

CAT, tu acompañante ideal de aventuras

Cada reloj CAT abarca un diseño innovador y una alta funcionalidad para ofrecer un sólido desempeño en varias situaciones activas. Sin lugar a dudas, el mejor compañero de viajes y aventuras con estilo. Conoce junto a Chronos su recorrido a través del tiempo.

Por largo tiempo, CAT ha construido una infraestructura mundial y está impulsando cambios durables y positivos en cada continente, en colaboración con distribuidores independientes. Nos encontramos frente a un líder en tecnología y dueño de un concepto que nos hace pensar en vivir experiencias alrededor del mundo siempre al tiempo justo. Un compañero fiel.

La marca CAT representa productos y servicios realizados por Caterpillar, la cual se fundó en 1925; sin embargo, "CAT" recién comenzó a utilizarse como nombre comercial en 1949, cuando apareció en la imagen comercial de maquinarias. Con el paso del tiempo, la familiaridad de la gente con la marca permitió confiar en CAT como su nombre principal para el público. En la actualidad, la identidad de esta marca es sólida y tiene un reconocible nombre.

Regala un CAT a esa persona especial

Los relojes CAT han desarrollado una tecnología alta e innovadora para sus productos. Se aplica el mismo principio a su estilo de vida, como Cat Timkeeping equipment. Fabricados en material de la más alta calidad, estas súper piezas son desarrolladas para cumplir rigurosos requisitos sin ningún compromiso.

Descubre lo nuevo de CAT

CAT es sinónimo de fiabilidad, durabilidad y tecnología de punta. Su gama de productos ofrece un buen reloj para el hombre del futuro, con gran hincapié en el diseño casual y poderoso. Una filosofía de marca que se centra en cumplir retos a todo terreno. En el corazón de CAT se encuentra la dedicación hacia el cliente.

¿Estás listo para tener tu propio CAT y vivir aventuras inolvidables a través del tiempo? Visita nuestra tienda online aquí.