ENVÍO GRATIS EN TU PRIMERA COMPRA POR COMPRAS MAYORES A S/350

Buscar
X

Joyas minimalistas, la tendencia actual para un look sofisticado

Naturales, sencillas y muy elegantes. Así son las joyas minimalistas en las que predominan las líneas finas y geométricas, las figuras simples. Descubre las ventajas de estas joyas que ya se han convertido en tendencia y están en el catálogo de Chronos.

Lunas, estrellas, puntos o esferas. Así suelen ser las joyas minimalistas, una tendencia que constituye todo un estilo en lucirlas y combinarlas de forma sutil. Estas joyas reducen a la mínima expresión sus líneas, quedando como finos toques de color dorado sobre la piel del escote, la muñeca, los dedos o los lóbulos de las orejas.

Otra de las grandes apuestas de este tipo de joyería, es la combinación de diferentes joyas en una misma zona. Diferentes collares, con diversos largos, varios anillos o pulseras y pendientes en diferentes agujeritos de las orejas. Porque las combinaciones con esas líneas tan finas y sofisticadas son infinitas. Y, si se eligen bien, resultan conjuntos ganadores que no quedan recargados.

Brilla con lo nuevo de Joyas minimalistas

La marca Fossil nos presenta modelos llenos de magia, que logran atemporalidad mezclada con un diseño minimalista, consiguiendo con ello que puedan ser empleados en cualquier circunstancia o acontecimiento. Guess por su parte, combina dulzura y contraste con piezas que nos evocan sentimientos de paz, para trasmitir a donde vayamos. Tienes varias opciones en el catálogo online de Chronos que, no puedes dejar pasar para mostrar tu mejor versión.

Encuéntralas en la sección accesorios de Chronos Web

El minimalismo ha irrumpido como tendencia en muchos sectores de diferente índole, como la decoración, moda, arte, etc. Y el amplio mundo de la joyería no se queda atrás, invitándonos a vivir nuestro mejor presente.

¿Te animas a brillar con las nuevas joyas minimalistas en el catálogo de Chronos? Visítanos aquí.