ENVÍO GRATIS EN TU PRIMERA COMPRA POR COMPRAS MAYORES A S/350

Buscar
X

La nueva colaboración de Timex & Fortnite

Timex siempre se ha centrado en desafiar una industria tradicional, por lo que hoy, nos trae un nuevo logro. Ingresando al metaverso, Timex se convierte en la primera marca de relojes en tener una isla dedicada al videojuego Fortnite. ¡Entérate de todo lo relacionado con esta nueva hazaña!

Timex se convierte en parte de un juego interactivo único, Fortnite, siendo uno de los videojuegos más populares del mundo. Y en este caso, los jugadores compiten en múltiples desafíos cronometrados en un mundo virtual lleno de relojes, donde los relojes son potenciadores que brindan a los jugadores velocidad adicional y funciones que los mantienen por delante de sus oponentes.

No te pierdas esta colaboración de Timex

“Timex ha sido revolucionario durante casi 170 años y tenemos una historia llena de sorpresas”, dijo Shari Fabiani, vicepresidente de marca e innovación de Timex Group. “Como cronometrador oficial del metaverso, utilizamos el concepto de tiempo y combinamos la tecnología analógica con el mundo digital, en uno de los juegos multijugador en línea más populares, Fortnite”.

Se parte de este fenómeno con Timex

Gracias a esta asociación, Timex atrajo a una generación nueva, joven y entusiasta; utilizando la popularidad y el éxito de Fortnite para promocionar la marca.

Race Against TimeX presenta 6 minijuegos, cada uno de los cuales enfrenta al jugador contra el tiempo, con desafíos como levantar agua, cerrar paredes, destruir pisos, esquivar oleadas de jugadores en secuencia y encontrar caminos peligrosos en la oscuridad.

Los jugadores pueden comprar potenciadores, relojes geniales que otorgan habilidades especiales a las muñecas del jugador; dándoles velocidad adicional y otras opciones mientras intentan completar los 6 minijuegos en el menor tiempo posible.

Para conocer los modelos que tenemos disponibles en Timex, ingresa aquí.