ENVÍO GRATIS EN TU PRIMERA COMPRA POR COMPRAS MAYORES A S/350

Buscar
X

Descubre los relojes de alta gama en Chronos

En Chronos tenemos modelos para todo presupuesto, dentro de nuestro abanico de ofertas, manejamos marcas como Edox y Bulova; relojes de alta gama, que brindan atributos especiales, convirtiéndose automáticamente en artículos de colección para los entendidos de la relojería. ¿Deseas saber más de ellos? ¡Quédate con nosotros!

Si eres amante de los relojes de alta gama, seguro conoces las marcas Edox y Bulova. Estas dos firmas han demostrado una y otra vez su compromiso con la excelencia en el diseño y la calidad de sus productos.

En el caso de Edox, la marca suiza que ha estado en el mercado desde 1884, ha sabido mantenerse a la vanguardia gracias a su innovadora tecnología y su atención al detalle. Uno de sus modelos más populares es el 85303 3NM NBG, un reloj automático con una precisión y resistencia increíble.

Un verdadero artículo de colección

Chronos te da una variedad de opciones perfectas para sorprender a una persona especial con un accesorio igual de valioso, nuestra recomendación para un caballero moderno y elegante, sería sin duda el 85303 357GR, una pieza que expresa sofisticación.

Edox, sofisticado y elegante

Por su parte, Bulova es una marca estadounidense fundada en 1875, que se ha destacado por sus relojes de diseño atemporal y elegante.

Uno de sus modelos más solicitados es el 97D129, hecho de acero inoxidable en la caja y correa, con un tono rosa también en ambos elementos, que convierte sin duda a este modelo en un imán de atención. El Bulova 96A205, es un reloj plateado hecho también de acero inoxidable y forma parte de los más vendidos.

En pocas palabras, Edox y Bulova son marcas destacadas en la relojería por sus grandes atributos en diseño y finos acabados de alta calidad. Si estás buscando un reloj que te acompañe por muchos años, no dudes en echarle un vistazo a sus colecciones dando clic aquí.