ENVÍO GRATIS EN TU PRIMERA COMPRA POR COMPRAS MAYORES A S/350

Buscar
X

Elige el camino correcto que te llevará al reloj ideal

Llevar un reloj da un toque diferente y único al look. No siempre se trata de conseguir el más costoso o el último de una casa diseñadora, sino el que nos haga sentir bien con nosotros mismos y refleje nuestro mejor presente.

Este complemento del outfit es más que un artefacto que indica la hora, es un espejo de nuestro estilo de vida. Usar reloj transmite eficiencia, respeto por el tiempo ajeno y responsabilidad. Una de las primeras variables que se deben considerar a la hora de seleccionar esta pieza, es que el modelo represente la esencia del portador. Además, este debe ser versátil para que combine en muchas ocasiones y con cualquier atuendo.

¿Qué vestuario se va a usar? Esa es la primera pregunta que se debe hacer. Si es para ser usado con trajes, o en un atuendo más informal del día al día. De esto dependerá el tamaño y la apariencia de los números, así como las manecillas. Si quieres que tu reloj sea protagonista, te recomendamos usarlo en la muñeca derecha.

Encuentra lo que te representa con Adidas

Entre las maneras o estilos para elegir este accesorio podemos mencionar que existen: relojes de diseñador, de vestir, clásicos, o para un look deportivo. Los modelos de diseñador tienen un toque único, ya que estos provienen de la imaginación de orfebres o famosos artistas.

El tiempo indicado para ti con Timex

Los de vestir suelen usarse para ir al trabajo, salidas especiales o reuniones. Cuentan con manecillas y números un poco grandes. En cuanto a los deportivos, se trata de aquellos modelos altamente resistentes; a su vez cuentan con diferentes indicadores como alarma, cronómetro, medida de presión, entre otras funciones más específicas. Estos se encuentran de manecillas o digitales.

Al escoger la correa de nuestro accesorio debemos buscar que nos ofrezca total comodidad. Estas se pueden conseguir de diversos materiales como goma, plástico reciclado, metal, o incluso pieles naturales. Lo aconsejable es hacer combinaciones que se adapten a nuestra identidad y buscar modelos que nos reflejen tal cual nos vemos.

Un reloj será un gran acompañante en momentos únicos, ofreciéndote recuerdos que perdurarán en el tiempo. Es por eso que, la elección debe ser acertada y sobre todo coordinar con la personalidad que quieres proyectar, sin pretender ser alguien que no eres. ¿Ya sabes cuál elegir? Descúbrelo solo en Chronos dando clic aquí.