Pago seguro hasta 6 cuotas sin intereses sin monto mínimo de compra

Buscar
X

Colección Bulova CURV, una maravilla de la ingeniería técnica

Bulova rompe las reglas con el revolucionario debut del primer movimiento cronógrafo curvo del mundo. Llamado Bulova CURV, la colección es una maravilla de la ingeniería técnica con un elegante diseño ergonómico y una caja delgada nunca antes posible en un movimiento de cronógrafo.

La colección CURV ofrece una sorprendente serie de estilos de vestir y deportivos. Construido desde adentro hacia afuera, CURV está diseñado a la perfección con un movimiento de cuarzo de alto rendimiento que vibra a una frecuencia de 262 kHz para una exacta precisión. En el exterior, la tecnología de diseño aplicada de Bulova hace una declaración aerodinámica con una simplicidad refinada y contorneada que sigue exactamente la muñeca.

Desde 1875, la manufactura americana Bulova ha innovado con sus piezas dentro de la industria relojera. La firma hizo uno de los primeros relojes electrónicos, el Accutron, y ha colaborado en diversas ocasiones con la NASA.

Bulova y su elegante diseño ergonómico

Ahora Bulova, de nuevo se encuentra bajo los reflectores mundiales al presentar el primer movimiento cronógrafo curvo, el cual debutó en Basel. La colección consta de 12 relojes con diferentes diseños y materiales que resaltan las maravillas del arte de la relojería.

Primer movimiento cronógrafo curvo del mundo

Bulova CURV nos ofrece variedad en sus piezas, desde relojes elegantes para prendas deportivas hasta trajes hechos a la medida, todas tienen cristal de zafiro en ambas partes del reloj, que permiten ver a precisión los movimientos de la maquinaria.

Los relojes tienen caja de titanio y acero, al igual que la hebilla. Se sujetan a la muñeca gracias a una correa negra de goma.

¿Estás listo para sentir el movimiento del tiempo con esta colección única? Descúbrelo solo en Chronos dando clic aquí.