ENVÍO GRATIS EN TU PRIMERA COMPRA POR COMPRAS MAYORES A S/350

Buscar
X

Familia Chronos con estilo, conoce a los influencers Chronos

Con el paso del tiempo, la palabra influencer ha cobrado cada vez mayor notoriedad, pero ¿Qué es realmente ser un influencer? En Chronos creemos en el poder de ser creativos e influenciar a los demás para lograr verdaderos cambios. Les presentamos a los creadores que nos han aportado su estilo para disfrutar de las marcas que tenemos en nuestro catálogo.

Bulova y Carlos Carlín

Carlos Carlín fue uno de los primeros creadores que quedó fascinado con Bulova. La alta gama de detalles logró conectar con la personalidad de Carlos, un actor multifacético y con un carácter muy bien definido en pantallas.

Carlos Carlín escogió la trayectoria de Bulova

Rebeca Escribens y la elegancia de Tommy Hilfiger

Rebeca Escribens, dueña de una elegancia y belleza única, logró encontrar en Tommy Hilfiger toda la sofisticación que necesita para su talento. Rebeca es una actriz que ha pasado por muchas etapas creativas y con la compañía de Tommy Hilfiger consiguen la dupla perfecta.

Rebeca Escribens luce su elegancia con Tommy Hilfiger

Yako Eskenazi preciso junto a Bulova Curv

El gran Yako Eskenazi, nos compartió su admiración por una de las líneas más representativas y versátiles de Bulova. Los modelos Curv son dueños de una aptitud y energía que combina muy bien con la personalidad de Yako. Sin duda unos guerreros.

Estos creativos son solo algunos que han encontrado en el catálogo de Chronos su mayor presente. Los invitamos a descubrir nuestro perfil en IG y sorprenderse con todos nuestros influencers y nuestras grandes marcas aquí.

Yako Eskenazi y lo mejor de Bulova Curv