ENVÍO GRATIS EN TU PRIMERA COMPRA POR COMPRAS MAYORES A S/350

Buscar
X

Los charms están en todas partes, encuentra el tuyo

En el mundo de las joyas y los accesorios, se habla mucho de los Charms. Son objetos pequeños con un significado especial, medallas protectoras que hablan de la persona que las lleva. Haz que tus accesorios siempre hablen de ti con lo nuevo en Chronos.

La vida consiste en una cadena de eventos vívidos y recuerdos a través del tiempo. El deseo de capturar momentos destacados en la memoria es natural de cada persona. Los charms que podemos encontrar en el catálogo de Chronos son ideales para guardar cada momento mágico.

Pueden tomar distintas formas y estilos, y gracias a Fossil podemos elegir divertidos modelos que combinarán con tu mejor versión. Además, podemos asignarles temáticas y significados según cada aspecto de nuestra vida.

Resalta con lo nuevo en charms Fossil

Por ejemplo, familia y amor. Estos son los más elegidos. Los significados de estos accesorios son multifacéticos: recuerdan a los padres y seres queridos. El amor simboliza el cariño, refuerza un sentimiento cálido. Los charms enfatizarán la importancia de tu familia o amigos más queridos.

Mascotas y animales. Los animales nos ayudan a transmitir nuestra personalidad y con nuestras vivencias les damos un nuevo significado a cada historia de nuestra vida.

Encuéntralos en la sección accesorios de Chronos Web

Viajes y naturaleza. Hablan de nuestra pasión por recorrer lugares inolvidables y reencontrarnos con nuestro espíritu en paz.

Si deseas llevar un charm Fossil te recomendamos estos brazaletes que serán el complemento ideal para completar tu look. Modelos JF03966791, JF03967040 y JF03965710 lucirán perfectos en ti.

En Chronos siempre encontrarás los accesorios ideales, no tengas miedo de experimentar y mostrar quién realmente eres. ¿Te animas a renovar y potenciar tu outfit con los nuevos charms Fossil que tenemos para ti? Visítanos aquí.