ENVÍO GRATIS EN TU PRIMERA COMPRA POR COMPRAS MAYORES A S/350

Buscar
X

Descubre la belleza en las nuevas colecciones de joyas Fossil

Libera tu espíritu con las nuevas colecciones de joyas que nos trae Fossil y refleja lo mejor de tu personalidad. Inspiradas en la belleza natural, estas nuevas joyas te harán vivir tu mejor presente. Descúbrelo solo en Chronos.

Los diseñadores de Fossil han creado estos accesorios teniendo en cuenta la magia que te caracteriza. Tanto si buscas tener suerte, amor, conexión con la tierra, fuerza, equilibrio o incluso algo diferente; muestra al mundo tu encanto y elige el accesorio que sea más significativo para ti.

Lo especial de las joyas Fossil es que aparte del uso de acero inoxidable, añaden muchas piedras semipreciosas, como la piedra de luna, el cuarzo rosa, howlite y el ojo de tigre. Las 4 transmiten cosas positivas o las mejoran, como la intuición, el amor, la calma y la claridad, respectivamente. Es un atributo con sentido de naturalidad.

Brilla con las nuevas colecciones de joyas Fossil

Te presentamos algunos modelos en la colección GEORGIA y TIGER’S EYE que estamos seguros te fascinarán. Visita nuestro catálogo en la sección accesorios y sorpréndete con los modelos JA6945791, JA6922710, JA6934791.

Encuéntralas en la sección accesorios de Chronos Web

Para los caballeros, la personalidad impactará y dejará huella con el modelo JF02939040 disponible en Chronos web.

Resalta también la hermosa colección MOSAIC, realizada con Nácar o Mother of Pearl. Piezas indispensables para llamar la atención de la forma más sutil y glamorosa. Resaltan los modelos JF01739791 y JF02906791. Indudablemente será un amuleto único y muy personal. La magia hecha complemento.

¿Te animas a lucir la nueva colección de Joyas Fossil que tenemos para ti? Visítanos aquí.