ENVÍO GRATIS EN TU PRIMERA COMPRA POR COMPRAS MAYORES A S/350

Buscar
X

Celebrando el tiempo con Mamá

Este día de la madre, sorpréndela con un regalo que vaya más allá de lo material. Obsequiar un reloj es un acto de reconocer el tiempo y el esfuerzo que esa persona ha dedicado a ti, retribuye hoy y siempre esos momentos con cariño y admiración.
¡Sigue leyendo esta nota!

El día de la madre es una fecha muy especial para agradecer todo lo que ellas han hecho por nosotros. Un buen regalo puede demostrar nuestro agradecimiento y amor. Si buscas algo más allá de lo material, una de las marcas de relojes y accesorios que te ofrece Chronos será una excelente opción.

Tenemos una amplia variedad de apasionantes marcas y modelos de joyas y relojes que se ajustan a las diferentes personalidades.

El pack ideal para sorprender a mamá

Para una mami que le guste resaltar y brillar en todo lugar, vestir siempre a la moda y portar un accesorio que la haga sentir siempre joven, nuestro pack de brazalete + reloj Guess GW0254L3 + UBB79079-S sería nuestra primera recomendación.

Sofisticado y elegante

Con nosotros encontrarás opciones de regalos para todo bolsillo. Una alternativa no tan costosa y que no deja de impresionar por su sofisticación y estilo, es el pack de reloj + collar + aretes Fossil ES5252SET; definitivamente un obsequio muy completo para sorprender de la mejor manera a esa persona tan especial.

No pierdas la oportunidad de demostrarle a mamá lo mucho que significa para ti, con un regalo que simbolice el amor y la gratitud que sientes por ella. Y para eso, aquí tenemos la tercera recomendación, piezas en oro rosa, las cuales harán sentir especial a toda madre en su día; se trata de nuestro pack joya + reloj Tommy Hilfiger 1782271 + 2780510, dos accesorios que juntos convertirán ese día en inolvidable.

¡Elige el regalo ideal con nosotros!