Pago seguro hasta 6 cuotas sin intereses sin monto mínimo de compra

Buscar
X

Papá, te celebro a cada instante

El día del padre se acerca, y es el momento perfecto para expresarle cuánto lo valoramos.
Este año, en lugar de los regalos tradicionales, ¿Por qué no considerar un reloj elegante y sofisticado? Los relojes son más que simples accesorios; son símbolos de estilo, puntualidad y aprecio por cada momento. Descubre cómo un reloj de CHRONOS puede ser el regalo ideal para este día tan especial.

Un reloj es un regalo que trasciende en el tiempo, en las vivencias diarias, atesorando cada instante. Cada vez que tu padre mire la hora en su muñeca, recordará el amor y la gratitud que le has expresado. Además de ser una herramienta práctica, los relojes se han convertido en una declaración de estilo personal.

Una perfecta opción que brinda aires modernos, es nuestro Tommy Hilfiger 1710492, con una correa de acero y esfera azul, combinará con estilos clásicos y sports. Un complemento para toda ocasión.

Ideal para cualquier ocasión

Al elegir un reloj para tu padre, considera sus intereses y actividades diarias. Si le gusta el deporte, un reloj con las características del Adidas AOFH22002 sería una gran opción, con una caja dorada y correa de silicona, lo acompañará en momentos llenos de emoción.

Sofisticado y elegante

Para los padres amantes de la elegancia y la sofisticación, un reloj con una correa de cuero o acero inoxidable será un complemento perfecto para sus trajes formales y grandes acontecimientos; el Edox 40101 37RC GIR se convierte en nuestra recomendación para este caso. Un reloj que se roba siempre todas las miradas.

Un bello reloj se transforma en un símbolo tangible de los momentos felices y valiosos que hemos compartido. Así que, este año, toma la decisión de regalarle a tu padre uno de los accesorios que te ofrece CHRONOS, y cada vez que lo mire, estará pensando en ti.