ENVÍO GRATIS EN TU PRIMERA COMPRA POR COMPRAS MAYORES A S/350

Buscar
X

Joyería para lucir espectacular de día y de noche

El tiempo nos ha enseñado que es necesario tener en el armario prendas para lucir de día y otras para vestir en la noche. A la hora de complementar esos outfits con joyas, debes de seguir también una serie de reglas básicas. ¿Tienes tu joyero preparado tanto para el día como para la noche? En Chronos te recomendamos cómo disfrutar en estos dos momentos.

Para el día, los modelos de joyas Guess son perfectas. Collares, brazaletes o anillos darán a tu look diurno un toque de elegancia y distinción. Si decides utilizar pulseras durante el día, recuerda que deben ser finas o no muy llamativas, ya que probablemente usarás reloj también durante las horas de sol y tus manos pueden verse algo recargadas.

Los anillos y los colgantes también deben de ser pequeños y discretos. Durante el día, las joyas deben brillar junto a ti. Puedes usar anillos finos con una pequeña gema, y los collares que puedes lucir deben ser sencillos también. Nuestro catálogo de aretes combinarán a la perfección con cualquiera de tus looks diurnos.

Luce espectacular en la intimidad de la noche

En la noche sí podemos utilizar joyas más grandes, con más cristales y más llamativas. La oscuridad del momento nos permite llevar accesorios de esas características, sin embargo esas joyas a plena luz del sol recargarán tu look.

Ilumina a todos con el calor de un radiante sol

Para la noche, el dorado será el protagonista de nuestro joyero. En lugar de utilizar reloj, ilumínate con un brazalete. Ahora sí podrás utilizar collares más largos con colgantes de mayor volumen y mucho más vistosos. Sobre la ropa quedarán perfectos.

Los pendientes también son una buena opción para lucir. Recuerda que si decides utilizar collares gruesos o llamativos, no debes usar pendientes demasiado largos o vistosos, y viceversa. Lo mismo ocurre con las pulseras y los anillos, no combines nunca anillos voluminosos con pulseras llamativas. La idea es buscar siempre el equilibrio en tu presentación nocturna.

Disfruta de ser tú misma ya sea de día o de noche, y descubre el accesorio ideal para ti solo en Chronos, dando clic aquí.