ENVÍO GRATIS EN TU PRIMERA COMPRA POR COMPRAS MAYORES A S/350

Buscar
X

Te ayudamos a decidir cómo comprar tu primer reloj

Un reloj eleva la imagen de quien lo usa. Lo genial de tener uno, es que nos ayuda a mostrar nuestra verdadera esencia. Invertir en este accesorio debe buscar siempre la calidad de la pieza. Tengamos en cuenta algunos consejos para que nuestro primer reloj represente nuestro mejor presente. Conoce cómo, en Chronos.

Descubre tu propio estilo

Al ser un primer comprador, trata de evitar cualquier cosa demasiado extravagante. Busca lo simple y atemporal con un diseño clásico, algo que se vea bien con un traje o con tu ropa de fin de semana. Si sigues este consejo entonces verás que tu reloj nunca pasará de moda.

El tamaño importa

Los relojes no deben verse pequeños en la muñeca y las correas no deben extenderse más allá de ella. Una recomendación es que la pieza tenga entre 40 y 44 milímetros de ancho para que logre el equilibrio perfecto contigo. Evita que sean demasiado grandes, a menos que midas 1.90 metros y esté en proporción de tus muñecas enormes, podría ser la excepción a la regla.

Da el primer paso a mostrar tu estilo

Las marcas icónicas son un buen primer paso

A menudo, es seguro ir con una marca muy conocida y que tenga una gran historia en el tiempo. Mientras más sea el paso de los años fabricando relojes, mejores serán los resultados en muchos casos.

Confía en tus instintos

La mayoría tiende a dudar de su propio gusto e intenta complacer a los demás. Recuerda que eres tú el dueño de tu estilo y personalidad, eso es lo más importante al momento de ir por tu primer reloj. Se auténtico y honesto al momento de lucir tu mejor versión.

¿Estás listo para dar el gran paso al mundo de la relojería? Visita nuestro catálogo en Chronos, dando clic aquí.

Chronos tiene un reloj esperando por ti