ENVÍO GRATIS EN TU PRIMERA COMPRA POR COMPRAS MAYORES A S/350

Buscar
X

Hablemos de correas ¿Cuál elegir?

La correa del reloj, más que un detalle, es un match indispensable. Su color, diseño y textura puede determinar que este accesorio se vuelva sensacional o solo cumpla su función.
Hoy vamos a darte unos tips para que sepas cuál elegir. Sin duda, te sorprenderá que hay mucho por descubrir para sujetar el reloj a tu muñeca.

Acero inoxidable

Las correas de acero ofrecen combinaciones muy llamativas para diferentes estilos, y el color dorado puede dar el toque formal. La ventaja de este material es que no genera ningún riesgo al usarlo, ya que no se oxida.

Si te decides por una pulsera de acero, sus materiales sólidos harán que el reloj parezca de una sola pieza. De tener una construcción en eslabones, permitirán que tu piel respire sin ningún inconveniente.

Aprovecha y date una vuelta por los modelos que Bulova tiene para ti.

Modelos Bulova en acero inoxidable

Cuero

Clásico por excelencia entre hombres y mujeres. Su atractivo diseño lo hace ideal para reuniones elegantes, donde suele usarse prendas de vestir.

En cuanto al diseño, el cuero ofrece infinidad de variaciones, que van desde las clásicas correas lisas en colores como marrón o negro, hasta presentaciones más atractivas o elaboradas.

En Tommy Hilfiger encontrarás modelos que ayudarán a elevar tu performance y te harán sentir sumamente cómodo.

Silicona

La silicona es un elemento sintético. Su material se ha impuesto a favor de los amantes del deporte gracias a su elasticidad. Pero no solo eso, también es resistente al sudor y a aguas salinas.

¿Quieres una recomendación? Dale un vistazo a los relojes CAT.

CAT trae varios modelos en estilo sport

Nylon

Es un material que se renueva todas las temporadas. Suelen ser duraderas, resistentes y más cómodas que los modelos descritos anteriormente. Por si fuera poco, brinda la posibilidad de cambiar de correa y así mostrar una misma caja con diferentes piezas, de acuerdo a la ocasión.

Ahora que se acerca el verano 2022, nada mejor que darle luz a tu muñeca con increíbles presentaciones. Ten en cuenta que en Timex descubrirás una serie de colores que te impactarán.

Timex y sus colores sensacionales

¿Ya sabes qué tipo de correa de reloj quieres lucir? Encontrémoslo juntos aquí.