ENVÍO GRATIS EN TU PRIMERA COMPRA POR COMPRAS MAYORES A S/350

Buscar
X

¡FELICES FIESTAS! TIEMPO DE NAVIDAD EN CHRONOS

Un año más ha pasado y hemos cumplido todas nuestras metas y sueños como familia Chronos. Seguimos creyendo que el mejor presente es ser uno mismo y nuestra promesa como marca siempre será brindarte la mayor experiencia en relojes y regalos que traspasen el tiempo.

Esta Navidad trae muchas novedades en nuestro catálogo online. Nuestras queridas marcas nos presentan lo mejor en tendencias y moda para lucir en la Noche Buena, Guess, Tommy Hilfiger, Bulova, Citizen, CAT, Mulco, Timex, Edox nos siguen sorprendiendo y brindándonos su confianza.

El espíritu navideño nos hace sentirnos más cercanos a los demás y recuperar ese niño interior, reunir a toda la familia y juntos abrir regalos que nos arranquen una sonrisa. En Chronos, somos detallistas y la satisfacción de las personas es lo más importante. Por eso pensamos en cada momento en que interactuamos, siempre dispuestos a dar lo mejor de nosotros, desde cómo llegamos al cliente, cómo lo atendemos hasta como le entregamos el producto.

Descubre lo nuevo de Tommy Hilfiger

Para esta ocasión especial, la marca de relojes Tommy Hilfiger nos presenta su especial por Navidad, llamado Holiday like... Your time is now. Modelos únicos para la temporada, que puedes lucir en cenas con amigos del trabajo, con la familia y todos los eventos que siempre se presentan en esta época del año.

Disfruta el Tiempo de Navidad

Sabemos que ya no puedes esperar para la Noche Buena, puedes contar con nosotros para asesorarte en la búsqueda del regalo ideal. Nos apasiona la innovación y los últimos lanzamientos en el mundo de la moda. Es nuestro compromiso que los clientes puedan acceder a las últimas colecciones y disfruten mostrando su estilo propio.

Bienvenida sea la Navidad. Tu tiempo es ahora. Disfrútala al máximo aquí.